Te ha dejado tu Pareja. ¿Querés salvar tu relación de pareja?

Como personas es muy común que en las relaciones de pareja surjan día a día problemas, esto se llama pasar por diferentes etapas y así como llegan los problemas también van apareciendo las soluciones.

Un matrimonio, un noviazgo, una unión de común acuerdo, no se compone solo de momentos felices la realidad es otra, todos pasamos por momentos de crisis. 

Hoy día observar parejas con relaciones estables y duraderas es difícil, pero no imposible.

Sabemos que el mayor motivo de separación de las parejas es la “Infidelidad”.

¿Qué podés hacer para salvar tú relación de pareja?

La “Infidelidad”, es solo la falta de firmeza y constancia en los afectos, ideas y obligaciones. En la pareja es acabar con el juramento de permanecer juntos, traicionar  la confianza. Ser infiel un momento es traicionar, no solo el matrimonio, el noviazgo, o en una relación de mutuo acuerdo.

Existen muchas opciones para salvar una relación de acuerdo al gusto y las creencias de las personas, su cultura y religión. Hay personas que buscan ayuda ó soluciones asistiendo a citas con psicólogos, otros van a charlas en grupos de ayuda católicos, evangélicos etc. Lo que es muy cierto es que no hay problema sin solución.

Explorando  soluciones conseguí que podés recuperar a tu pareja, hacer que se vuelva loco por ti, dominarlo tanto que tu pareja solo piense en ti, amansarlo rápido cuando tu pareja sea altanero o se esté descarrilando.

¿Cómo podés recuperar rápidamente a tu pareja?

Es la manera más fácil, y no tienes que invertir mucho tiempo ni dinero, no gastarás ni peso en lograr tu objetivo “Volver a tener a tu ser amado completamente a tus pies”.

También te puede interesar  Oración y hechizo para que me desee sexualmente

Con estos sencillos consejitos lograrás que tu pareja solo quiera estar contigo, que se vuelva loco por ti, anhele tus abrazos y besos, y quiera ser solo tuyo.

De lo que te estoy hablando es de utilizar tu energía, tu fe  para pedirle al universo y suplicar mediante oraciones de dominio que se logre lo que deseas o lo que tanto buscas “conseguir el amor de quien tú deseas”.

Para lograr todo lo que te digo debes realizar con mucha fe y positivismo unas oraciones que se conocen como “oraciones de dominio”.

Aunado a lo anterior tenés que agregar aparte de estas oraciones un cambio en tu comportamiento hacia tu pareja cuando la vuelvas a tener entre tus brazos, las oraciones harán que regrese pero si tu sigues generando los mismos problemas lo más seguro es que vuelvas a perder a tu pareja.

Al realizar cualquiera de las oraciones y estés esperando a que regrese tu pareja debes cambiar tu comportamiento a lo opuesto, es decir, si antes la llamabas, rogabas y suplicabas, no lo vas a volver a hacer esperarás hasta que regrese. Si estaban distanciados, no le hablarás, o la insultabas, deberás hacer al revés, le hablarás, le llamarás, tratarás de acercarte con palabras llenas de cariño y admiración.

Así como hay un medicamento para tratar cada enfermedad hay una oración que arregla hasta el problema más difícil, a continuación te menciono  algunas de estas oraciones:

  • Oración para impacientar a mi pareja y que me busque rápidamente.
  • Oración potente para someter a la pareja con carácter fuerte.
  • Oración para apaciguar la pareja que te gusta. 

Pedirles en oración fervorosa a San Marcos de León, Santa María, San Cipriano y Don Juan del pensamiento, hace que lo que tanto anhelas y deseas lo obtengas en un corto tiempo.

También te puede interesar  Los amarres más efectivos con ropa interior sucia

Estas oraciones puedes utilizarlas si estas enamorado y no eres correspondido, ó quieres solucionar un problema sentimental con tu pareja, ó puedes utilizarlas para alejar a alguien de tu vida y de una vez pedir que llegue el amor de la persona que desees o merezcas.

Espero que esta información te sirva de mucho, anda inténtalo con fe, y de seguro leeré alguna nota de agradecimiento en un comentario.

5/5 - (5 votos)