¿Qué se necesita para instalar una cámara de vídeovigilancia? La cámara. Cámara, por ejemplo, Hikvision DS-2CD2143G0-I (2,8 mm);. Un dispositivo para grabar y almacenar archivos, por ejemplo, el grabador en la nube Nobelic NBLR-H0401;. Un cable para conectar los dispositivos;. Tarjeta SD, unidad extraíble o servicio en la nube para el almacenamiento de archivos;. Monitor;. Conmutador de red con función PoE.

¿Cuál es la mejor manera de colocar las cámaras de vídeovigilancia en el hogar?

Lo mejor es colocar las cámaras bajo el tejado para protegerlas de la lluvia, pero al mismo tiempo la altura no debe ser demasiado alta o las caras de los delincuentes no serían visibles. La instalación bajo el tejado de un edificio de dos plantas, incluso bajo la cumbrera, es normal. Ya no se recomienda un nivel más alto.

¿Qué necesito para conectar la cámara?

Ethernet. Es una conexión estándar. a través de un cable de par trenzado. Wi-Fi. Se trata de una conexión inalámbrica. PoE. Se trata de una conexión por cable. . que requiere un inyector especial y un cable con una salida independiente.

¿Cómo me conecto a una cámara de CCTV a través de mi teléfono?

Si conoces la ip, puedes conectarte desde el navegador de tu teléfono (smartphone/tablet) introduciendo la dirección ip en la barra de direcciones. Por ejemplo: «192.168.1.88». Si la cámara tiene un puerto no estándar, tendrá que especificarlo también (con dos puntos), por ejemplo: 192.168.1.88:554. A continuación, el dispositivo pedirá autorización: nombre de usuario y contraseña.

¿Se puede instalar la cámara sin Internet?

La falta de Internet en el campo no es un obstáculo serio para organizar un sistema de videovigilancia, ya que puede ser autónomo, pero tendrá que cuidar la seguridad de los propios dispositivos, ocultando el grabador de vídeo en el lugar más inaccesible.

¿Dónde no se pueden instalar cámaras de vídeovigilancia?

La Ley Federal de 27.07.2006 N 152-FZ «Sobre datos personales». El Código Civil de la Federación Rusa;. El Código de la Vivienda de la Federación Rusa;. El Código Laboral de la Federación Rusa;. Código Penal de la Federación de Rusia, etc.

¿Cuál es el mejor lugar para instalar una cámara de vídeovigilancia?

Tiene que haber un compromiso: los cálculos muestran que el ángulo óptimo de una cámara de CCTV en el pasillo es de 25 grados, lo que significa que debe montarse en un ángulo bajo. La habitación tiene techos altos y hay problemas con la ubicación del montaje?

Lo mejor es colocarlo un poco más lejos y ajustar el enfoque.

¿Qué necesito para la instalación de videovigilancia en una vivienda unifamiliar?

Normalmente, un sistema de videovigilancia para una vivienda unifamiliar consta de varios elementos funcionales: cámaras, grabador de vídeo, disco duro, cables necesarios para conectar las cámaras y el grabador de vídeo en un solo sistema.

¿Se puede conectar una cámara sin un grabador de vídeo?

En las aplicaciones de CCTV, el grabador de vídeo no sólo sirve para almacenar el archivo de vídeo, sino también como interfaz entre las cámaras y los dispositivos de visualización (monitores). En todos los casos anteriores, puedes arreglártelas sin uno.

¿Cómo puedo conectar mi cámara a la red Wi-Fi?

Para conectar su cámara de forma inalámbrica, vaya a los ajustes de la aplicación en «Configuración WiFi», seleccione la red deseada y confirme la conexión (introduzca la contraseña de la red si es necesario). Espere aproximadamente 1 minuto. No desconecte el cable de alimentación ni el cable LAN. Espere a que la cámara se reinicie.

¿Qué incluye el sistema de videovigilancia?

Alimentación. Ratón de ordenador. Mando a distancia. Manual de usuario. Montaje del disco duro.

¿Cómo puedo ver el vídeo de la cámara de la casa?

Presenta una solicitud al Departamento de Tecnología de la Información en los cinco días siguientes al incidente para hacer una copia de seguridad de las grabaciones, de modo que no se borren antes de recibirlas. Ponte en contacto con tu policía local con el número de solicitud y él solicitará el acceso a las imágenes.

¿Cómo puedo ver las cámaras a distancia?

Vaya a la interfaz web para configurar la cámara. introduciendo la dirección IP de la cámara en la barra de direcciones de su navegador. Vaya a SETUP->BASIC->Red->Información para encontrar el número de puerto HTTP utilizado por la cámara.

¿Cómo puedo saber si mi cámara de vigilancia funciona o no?

Compruebe la grabación de su cámara de CCTV Compruebe la grabación de su unidad de vigilancia en línea desde un monitor remoto o inicie sesión en el NVR/DVR de su cámara o en el almacenamiento en la nube. Si puedes ver los archivos recientes grabados desde tu dispositivo, entonces está funcionando normalmente.

¿Cómo puedo saber si hay cámaras en la casa?

Apaga las luces y las cortinas (tiene que estar oscuro en la casa), enciende tu linterna y la cámara de tu teléfono y apunta hacia los lugares donde crees que puede haber un dispositivo de grabación. Si realmente lo hay, es posible que veas reflejos en la pantalla de tu smartphone.