¿Qué ocurre si no aceptas las condiciones de WhatsApp? WhatsApp limitará la funcionalidad de la cuenta de los usuarios indecisos: podrán seguir recibiendo llamadas y notificaciones durante un tiempo después del 15 de mayo, pero se les bloqueará la lectura y el envío de mensajes en la app de mensajería.

¿Qué tengo que hacer para aceptar las nuevas condiciones de WhatsApp?

Para abrir la aplicación, toca el icono de WhatsApp en tu pantalla de inicio. 2. Revise las condiciones de servicio. Lea las condiciones del servicio y la política de privacidad y, a continuación, pulse Aceptar y continuar para aceptar las condiciones.

¿Cómo acepto el nuevo acuerdo en WhatsApp?

No tendrás que buscarlo tú mismo para aceptar el acuerdo. WhatsApp lo ofrecerá después de instalar una de las siguientes actualizaciones. Así que si nada te confunde, puedes simplemente aceptar las nuevas condiciones y seguir utilizando el servicio.

¿Qué ha pasado con WhatsApp hoy 2022?

A partir del 22 de abril de 2022, los rusos no podrán enviar fotos por WhatsApp con la función de autoborrado. Los desarrolladores han decidido desactivar esta opción, alegando que no funciona correctamente. Además, en un futuro próximo, WhatsApp ofrecerá pagar por la posibilidad de utilizar un perfil en 10 dispositivos.

¿Qué datos recogerá WhatsApp?

Los metadatos de tus mensajes y llamadas: con quién, cuándo y con qué frecuencia te comunicas. tu número de teléfono y el de tus contactos. datos. sobre el dispositivo o el navegador que utilizas. Direcciones IP e información sobre su red móvil. datos. sobre su ubicación.

¿Cómo puedo actualizar la nueva versión de WhatsApp?

Android. . busca la aplicación WhatsApp en el Google Play Market, y luego toca. Actualización. . iPhone. Busque WhatsApp Messenger en el App Store de Apple y pulse. ACTUALIZAR. . KaiOS. Más información sobre los sistemas operativos compatibles.

¿Puedo leer los mensajes de WhatsApp de otras personas?

Sí, has leído bien: WhatsApp permite indexar los datos privados de los usuarios. Para leer los mensajes de otras personas, hay que introducir «https://wa.me/» en la barra de direcciones, seguido del número de teléfono del usuario. A continuación, verá los mensajes que el usuario ha enviado.

¿Cómo puedo configurar WhatsApp correctamente?

Configuración de WhatsApp. Si es la primera vez que abre la aplicación, se le pedirá que cree una nueva cuenta. Para ello, introduzca su número de móvil y confirme su registro con un código SMS. Después, introduce tu nombre y selecciona una foto de perfil: estos datos serán visibles para tus contactos.

¿Cuándo se desactivará WhatsApp?

El mensajero WhatsApp dejará de funcionar en dos smartphones fabricados por Apple en otoño de 2022. Así lo informa WABetaInfo, citando documentos internos de la empresa. Se nota que WhatsApp quiere dejar de funcionar en dispositivos con ciertas versiones de iOS, hablamos de las versiones 10 y 11 del sistema operativo.

¿Cómo me conecto a mi WhatsApp?

Abre WhatsApp en tu teléfono. En Android: pulse Otras opciones . En el iPhone: ve a los Ajustes de WhatsApp. Pulse Dispositivos conectados. Utiliza tu teléfono para escanear el código QR en tu ordenador o dispositivo del Portal. Si se le pide, toque Hecho.

¿Qué debo hacer si WhatsApp no funciona?

Si no puedes instalar WhatsApp porque no hay suficiente espacio en tu dispositivo, prueba a borrar la caché y los datos de Google Play Store: abre los Ajustes de tu dispositivo y, a continuación, toca Aplicaciones y notificaciones > Google Play Store > Detalles de la aplicación > Almacenamiento > BORRAR CACHE.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de WhatsApp?

¿Cómo puedo volver a iniciar sesión en mi cuenta de WhatsApp (versión web)?

Para ello, tienes que ir a la aplicación de WhatsApp en tu teléfono, tocar en el menú (3 puntos) de la parte superior derecha y seleccionar WhatsApp Web, entonces se abrirá una cámara y tendrás que escanear el código QR que se muestra en tu ordenador desde tu teléfono.

¿Qué teléfonos se desconectarán de WhatsApp?

El mensajero dejará de funcionar en los teléfonos Samsung Galaxy SII, Galaxy S3 mini, LG Lucid 2, Optimus F7, ZTE Grand S Flex, Huawei Ascend G740, Ascend Mate, así como Alcatel One Touch Evo 7, HTC Desire 500 y Lenovo A820.

¿Cómo puedo restablecer WhatsApp si la versión está desactualizada?

Lo único que tienes que hacer es ir al Play Market o al App Store y descargar una nueva versión del mensajero. Mejor aún, configúralo para que descargue las actualizaciones automáticamente y no tengas que hacerlo manualmente cada vez. La opción correspondiente se encuentra en los ajustes de la tienda.

¿Cuándo dejará de funcionar WhatsApp 2022?

Así, a partir del 1 de agosto de 2022, será imposible utilizar mensajería como WhatsApp en todos los modelos de smartphone que funcionen con Android 4.4 KitKat e iOS 12, así como en cualquiera incluso más antiguo.