¿Qué debo hacer si mi país tiene prohibida la navegación? Una forma fácil de evitar el error «Prohibido navegar en su país» es falsificar la dirección IP. Hay muchos servicios disponibles para esto, pero el más fácil en nuestra opinión es la extensión del navegador Browsec.

¿Cómo puedo eliminar la restricción de edad en YouTube en mi iPhone?

Vaya al menú «Ajustes» y seleccione la función «Tiempo de pantalla». Haga clic en «Contenido y privacidad» y luego en «. Restricciones. contenido». Seleccione una configuración para cada función o ajuste en «Contenido de la tienda permitido».

¿Por qué hay una restricción de edad al crear una cuenta?

Google sólo creará una cuenta si eres mayor de 13 años. Si eres menor de 13 años por fecha de nacimiento, recibirás un error: «No puedes crear una cuenta de Google debido a restricciones de edad».

¿Qué pasa si busco en Google 18+?

Bloqueo de la cuenta debido a la restricción de edad Si consideramos que es probable que no tenga la edad necesaria para gestionar su cuenta de Google por sí mismo, dispondrá de 14 días para actualizar la información de su cuenta para cumplir la restricción de edad. De lo contrario, se bloqueará.

¿Cómo se desactiva el control parental?

Abre la aplicación Family Link. en tu dispositivo. Seleccione el nombre del niño para el que desea desactivar el control parental. . Haga clic en Configuración Información de la cuenta Desactivar. control parental. . Confirme la acción. Pulse en Desactivar y siga las instrucciones en pantalla.

¿Cómo puedo evitar el control parental de un sitio?

Lo básico para acceder a la web de forma anónima y evitar el bloqueo de sitios es utilizar proxies y anonimizadores. Su funcionamiento es muy sencillo: en efecto, su proveedor de servicios de Internet le conecta a un servidor proxy, que a su vez le conecta al sitio bloqueado o cambia su dirección IP.

¿Cómo puedo evitar la restricción regional?

Instale un complemento de VPN en su navegador Puede hacerlo a través del menú «Extensiones». Evite el bloqueo a través de las funciones integradas del navegador. Descargue una aplicación VPN o utilice un servidor proxy.

¿Cómo puedo ver todos los vídeos en YouTube?

Lo único que sé que es más o menos apropiado es ir al canal, seleccionar la pestaña «Vídeos» y hacer clic en «Reproducir todos». Un vídeo se abre con una lista de reproducción con todos los vídeos a la derecha.

¿Cómo se desactiva la protección contra contenidos para mayores de 18 años?

Vaya al menú «Ajustes» y seleccione la función «Tiempo de pantalla». Presione «. Contenido. y Privacidad» y luego seleccione «Restricciones. contenido. «. Seleccione la configuración de cada función o ajuste en «Contenido permitido».

¿Qué pasa si veo 18+ en google?

Bloqueo de la cuenta debido a la restricción de edad Si consideramos que es probable que no tenga la edad necesaria para gestionar su cuenta de Google por sí mismo, dispondrá de 14 días para actualizar la información de su cuenta para cumplir con la restricción de edad. De lo contrario, se bloqueará.

¿Cómo puedo desactivar la opción 18+ en Google?

Si gestionas tu propia cuenta de Google, puedes habilitar SafeSearch para tu navegador o cuenta personal. En su ordenador, abra la configuración de SafeSearch. Activar o desactivar la función de filtrado de resultados sexuales.

¿Cómo ir al cine 18+ si tienes 16 años?

Para entrar en una proyección, un menor debe ir acompañado de un adulto. Pero incluso en esta situación, el cine tiene derecho a no dejarte entrar en el espectáculo. Si aún así quieres entrar, ven con tus padres o pide a un adulto que compre una entrada para ti y luego entra con ellos en la sala.

¿Qué significa el límite de 21+?

A mí me gustaría poner un límite de edad de «24+» en la web, o al menos «21+». Esto significa que la información está destinada a personas adultas que tienen sus propias opiniones, la capacidad de tomar sus propias decisiones en la vida y similares.

¿Cuándo termina el control parental?

Con Family Link, los padres pueden controlar la cuenta de un niño hasta que éste tenga 13 años (u otra edad, según el país).

¿Cómo puedo cambiar el control parental?

Abre la aplicación de Ajustes en el dispositivo de tu hijo. Presiona Google. Control parental. . Pulse Inicio. Seleccione Niño o adolescente. Toque Siguiente. Seleccione una cuenta infantil o cree una nueva. Haga clic en Siguiente. Siga las instrucciones para la configuración. del control parental.