¿Qué debe especificarse en el contrato de servicios? el alcance de los servicios que se van a prestar, por ejemplo, el número de horas lectivas que va a impartir el profesor; el lugar donde se van a prestar los servicios, si el proveedor va a limpiar la zona, asegurar los locales, etc.; otras características, incluido el resultado de los servicios.

¿Cómo preparar correctamente el contrato?

nombre (tipo) del acuerdo;. fecha, número (a veces también el lugar donde se celebra el contrato);. preámbulo;. el objeto del contrato;. los derechos y obligaciones de las partes;. el precio del contrato y el procedimiento de liquidación.

¿Qué incluye el contrato de servicios?

En un contrato de servicios, el contratista se compromete a prestar servicios (realizar determinadas acciones o llevar a cabo ciertas actividades) y el cliente se compromete a pagar por esos servicios.

¿Cómo se celebra un contrato de prestación de servicios?

Según el acuerdo bilateral, una de las partes, denominada ejecutor, se compromete a prestar un servicio a la otra parte, el cliente, a cambio de unos honorarios. En otras palabras, un contrato de prestación de servicios implica una cooperación mutuamente beneficiosa, voluntaria y fructífera entre dos personas: el cliente y el proveedor.

¿Quién debe redactar un contrato de servicios?

En un contrato de prestación de servicios hay dos partes: el Contratista es una entidad que se ha comprometido a prestar servicios. El cliente: la entidad a la que se ha encargado la prestación del servicio.

¿Cuánto cuesta redactar un contrato de servicios?

La elaboración de un contrato de servicios cuesta, por término medio, entre 3.000 y 5.000 rublos.

¿Qué debe contener el acuerdo?

Los contratos deben contener la siguiente información: el momento y el lugar del contrato; quiénes son las partes del contrato; cuál es el objeto del contrato y su descripción (la cosa que se va a comprar, el piso que se va a alquilar, la cantidad que se va a prestar);

¿Cuándo el acuerdo no es jurídicamente vinculante?

La base del acuerdo es el acuerdo de las propias partes. Esto se pone de manifiesto en las obligaciones mutuas que las partes asumen al realizar la transacción. Si el documento no incluye disposiciones sobre obligaciones recíprocas, es nulo.

¿Qué hay que tener en cuenta al redactar el acuerdo?

Su conclusión. El cumplimiento de las obligaciones. Modificación de las disposiciones. Terminación. Responsabilidad por incumplimiento.

¿Quién tiene que redactar el contrato?

La legislación no prevé la obligación de crear un proyecto de contrato, en la práctica la mayoría de las veces el contrato es hecho por el proveedor de servicios, piense en ello, el ejecutante puede tener muchos clientes, es mejor tener un contrato estándar para todos los clientes, que cada uno vendrá con su, él y para usted más tranquilo.

¿Quién es el primero en firmar un contrato de servicios?

Esta cuestión no está regulada por la ley. Ni siquiera hay reglas generales de negocio. Pero si usted es el cliente, le recomendaría obtener primero la firma del contratista. Si usted es el contratista, es al revés.

¿Cuál es la diferencia entre una obra y un servicio?

– obras – actividades que tienen un resultado material, así como otras actividades referidas a las obras de acuerdo con las leyes de la República de Kazajistán; – servicios – actividades destinadas a satisfacer las necesidades del cliente, que no tienen un resultado material (párrafos 8, 12 del Art.

¿Quién paga los impuestos en virtud del acuerdo de prestación de servicios?

Del artículo 226 del Código Tributario se desprende que la organización cliente en el marco de un contrato de prestación de servicios remunerados celebrado con una persona física, en calidad de agente fiscal, está obligada a calcular, retener e ingresar en el presupuesto el importe del impuesto sobre la renta de las personas físicas correspondiente a las remuneraciones (ingresos) abonadas al representante contratado en virtud de dicho contrato.

¿Qué es un acuerdo sin importe?

Un acuerdo marco también se denomina contrato con condiciones abiertas. En un acuerdo de este tipo, las empresas sólo definen los términos y condiciones generales de la cooperación.

¿Por qué necesito un contrato de servicio?

Un contrato de servicios es necesario cuando las actividades del propio proveedor son importantes, pero el resultado no puede garantizarse, probarse, evaluarse objetivamente y separarse del proceso de prestación del servicio. Por ejemplo, un cliente ha pedido a un profesor que le enseñe a gruñir.