¿Por qué no puedo borrar un comentario de Instagram? Si sigue recibiendo un mensaje de error diciendo que un comentario no puede ser eliminado, es posible que ya haya sido borrado de nuestro sistema. El comentario puede aparecer de nuevo si está viendo una versión más antigua de la página.

¿Cómo puedo eliminar mi comentario en la página de otra persona?

Abre el sitio web de Instagram en tu navegador y luego haz clic en la publicación para ampliarla. A la derecha, verás una sección «. Observaciones. «. Encuentra. el. comentario. que desea. eliminar. y pase el cursor por encima. En la lista de opciones sugeridas, seleccione «. Borrar. «.

¿Puedo ocultar los comentarios en Instagram de una persona?

El esquema es sencillo: abre el perfil de la persona cuyos comentarios no quieres ver; en la esquina superior derecha hay un triple punto junto al elemento «Suscripciones», haz clic en él; aparece una ventana en la que tienes que seleccionar el elemento «bloquear a este usuario».

¿Cómo puedo ver todos mis comentarios en Instagram?

Si prefieres conectarte sin una aplicación, primero tienes que entrar en instagram.com. A continuación, abra la entrada deseada (pulse sobre la entrada) y vaya a la sección con las opiniones a la izquierda. Su comentario se encontrará allí entre todos ellos.

¿Cómo puedo editar mi comentario en instagram?

Sin embargo, hay una forma más cómoda y sencilla de editar un comentario dejado bajo tu propia publicación o la de otra persona: abre los comentarios bajo la publicación y mueve la mano hacia la izquierda o la derecha a lo largo del texto que se ha dejado antes. Ahora lo borras y lo creas de nuevo.

¿Por qué se borran los comentarios en Instagram?

Los comentarios pueden bloquearse si se utiliza el mismo texto (y emoji) como comentario en un gran número de publicaciones. Hay una sospecha de spam y una violación de los límites diarios. Para ello, se pueden bloquear los comentarios durante 24 horas.

¿Cómo puedo eliminar un comentario en la página de Instagram de otra persona?

Haga clic en el icono que aparece debajo de la entrada o seleccione cualquier. comentario. Desliza un comentario hacia la izquierda (iPhone) o tócalo (Android) para eliminarlo. . Pulse (iPhone) o (Android).

¿Quién puede ver mis comentarios en Instagram?

Si una persona con un perfil cerrado envía su foto o vídeo a un determinado grupo de personas en Instagram Direct, sólo sus seguidores podrán ver los comentarios y menciones relacionados con esa publicación.

¿Cómo puedo eliminar una publicación en Instagram?

Toca el icono o en la esquina superior derecha de tu feed. Deslice el dedo hacia la izquierda (iPhone) sobre la correspondencia que desea eliminar. o mantenga pulsado (Android). Grifo. Borrar. >. Borrar. para confirmar.

¿Cómo puedo evitar que la gente vea mis comentarios?

Abre la configuración de privacidad. Desplázate hasta el final. En «Otros», busca «Qué actualizaciones ven mis amigos en las noticias». Haz clic en la leyenda de la derecha y desmarca la casilla junto a «. Observaciones. «. ?

?

?

?

?

¡GANANCIAS!

¿Cómo cerrar todos los comentarios en instagram?

Encuentra la publicación en tu feed o en tu perfil. Haga clic en los tres puntos de la esquina superior derecha. Haga clic en «Desactivar comentarios». «. Del mismo modo, vuelva a encenderlo si es necesario.

¿Cómo puedo restringir el acceso a los comentarios en instagram?

Haga clic en o en su foto de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla para acceder a su perfil. Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Configuración . Toque en Privacidad y seleccione . Comentarios .

¿Cómo puedo encontrar todos los comentarios de un miembro?

¿Cómo puedo encontrar todos los comentarios de una persona en un grupo (comunidad)?

Si el grupo tiene una sección de «Debates», ve a ella en la versión completa de VK (haz clic en la palabra Debates del grupo), introduce el nombre de la persona en la barra de búsqueda y pulsa Intro. VK encontrará todos los comentarios de la persona en los hilos de discusión de ese grupo.

¿Cómo puedo seguir los comentarios en Instagram?

Para estar al tanto de los comentarios y las publicaciones en Instagram*, tendrás que activar las notificaciones en la configuración de tu cuenta. Esto está bien para las cuentas pequeñas. Si recibes más de 40-50 comentarios en media hora, las notificaciones se volverán rápidamente molestas. Rápidamente te aburres de esta metodología y necesitas algo más avanzado.

¿Cómo puedo eliminar mi página de Instagram?

Toca el icono o tu foto de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla para acceder a tu perfil. Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Configuración . Toque Cuenta y luego seleccione Eliminar cuenta en la parte inferior de la pantalla. Pulse Eliminar cuenta y luego pulse Continuar para eliminar la cuenta.