Oración para que regrese el ser amado de inmediato

Si estás pasando por una circunstancia de mal por que el ser que amas se fué o sencillamente por el momento no te llama ni te busca, puedes estar seguro de que aquí vas a encontrar la oración vigorosa para que regrese el ser amado ágil sin que tu poseas que buscarlo ni pedirle que regrese.

Ten fe en esta oración y únicamente siéntete seguro(a) y confiado, por el momento no vas a tener que estar triste porque el ángel del amor va a saber cuándo y cómo va a ser el instante oportuno para que esta persona regrese.

ORACIÓN PODEROSA PARA QUE REGRESE EL SER AMADO RÁPIDO

[asap_note color_bg=»#ffffc1″ color_text=»#181818″ position=»left»]

Hermoso ángel del amor escucha mi corazón adolorido y angustiado por la carencia de mi amado. No tengo paz ni calma desde que no está a mi lado. Siento que me faltan las fuerzas desde que por el momento no está.

No quiero buscarlo porque sé que eso lo alejaría todavía más.

Por eso acudo a ti hermoso ángel del amor para que tiendas nuevos puentes entre los dos, para que de una o de otra forma vuelva a buscarme y tengamos la posibilidad volver a estar juntos, en esta ocasión mejor que antes. Sé que tu tarea es contribuir a las almas enamoradas y tú sabes que lo estoy y que deseo firmemente que, aunque él se ha distanciado, regrese a mí más enamorado de lo que en algún momento estuvo.

Mensajero divino del amor, haz que él me extrañe y quiera rápidamente nuestro regreso.

También te puede interesar  ¿Por qué las hojas de los tomates se vuelven amarillas y se mueren?

Despierta la llama del amor en nuestros corazones, para que nuestro amor sea sincero, puro y pacíficamente.

Desvanece todos los obstáculos que hoy nos mantienen separados y todo el mal que nos hayamos podido provocar el uno al otro. Haz que los recuerdos y instantes lindos que vivimos juntos no salgan de su cabeza y quiera revivirlos de nuevo. Enséñanos a perdonar y a apreciar el cariño y la relación que habíamos constituido.

Siembra en su corazón el deseo ferviente de regresar ágil a mi lado. Concédeme la esa de amarlo de nuevo y sentir que realmente me quiere y quiere estar a mi lado.

Ayúdanos a crear una vida juntos, con los mismos objetivos para el bien de los dos y todas la gente a lo que nos rodea. Ángel precioso, dame la fortaleza para mantenerse fuerte y confiada en ti mientras tú lo traes otra vez a mi lado.
Enséñanos a amarnos sin hacernos inconveniente, sino con verídica lealtad para crear una relación armoniosa y llena de agrado y felicidad para los dos.

Abro mis brazos y mi corazón para recibir el cariño de ___________, que sé que por medio de tu intercesión ya viene de regreso a mi lado en este momento más seguro y enamorado que jamás. Ángel poderoso del amor, bendice nuestro amor para que sea una bendición en nuestras vidas y para que se expanda y se multiplique.

Hecho esta. Amén. Oración vigorosa para que regrese el ser amado: en vídeo. Oración para pedir clemencia

[/asap_note]

PODEROSA ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO

La oración vigorosa para que regrese el ser amado ágil, te llenará de calma, seguridad y seguridad en su regreso, mientras las fuerzas divinas trabajan en la cabeza y corazón de tu ser amado, para que regrese sin temores ni inquietudes y logren abandonar sin resentimientos lo que los mantuvo separados.

5/5 - (11 votos)