Oración de la santa muerte para recuperar el amor perdido

La Santa Muerte es una entidad tradicional de México, a esta se le rinde culto, pues personifica el momento de la muerte. Su poder es inmenso y por ello muchas personas le tienen fe para muchos aspectos de la vida cotidiana.

La oración a la Santa Muerte para recuperar el amor perdido tiene mucho poder, pues es una entidad con poderes para el amor y la prosperidad. Si lo que deseas es recuperar el amor desea persona especial entonces no dudes en acudir a la Santa Muerte.

Aunque la situación pareciera compleja con esa persona, debes tener presente que nada es imposible. Debes actuar con fe y esperanza de que todo saldrá bien y que esa persona regresará a tu lado.

Para lograr recuperar el amor pedido 

Tú eres milagrosa tanto como Poderosa Santa Muerte, por ello vengo a ti a ofrecerte mi oración, con desesperación y esperanza en mi esencia y espíritu.

Yo tengo la certeza de que tú me entiendes y podrás ayudarme, oh, ¡Señora de los milagros, que al arrodíllame ante ti, devuelvas la energía y la buena vibra a mi ser y mi mirada!

oracion de la santa muerte para recuperar el amor perdido

Hay un hombre, querida Santa, que me tiene enamorada en su totalidad, no hago más que pensar en el día y noche y estoy sumida en la inquietud.

Siento que lo amo con locura y con toda la fuerza de mi corazón y sé que él siente lo mismo por mí, pero él no está libre y su conciencia no lo deja tranquilo.

Nuestros dos corazones desean con anhelo estar juntos y siento que no hay nada que hacer para salir de esta terrible circunstancia.

También te puede interesar  La mejor manera de eliminar el óxido de los muebles cromados

Te imploro a través de mis oraciones, que lo traigas hasta donde yo estoy, que mi hombre llegue a mi (Menciona el nombre de tu amor).

Puesto que nuestros deseos y sueños están deseosos de cumplirse y desarrollarse! Queremos amarnos, ser apasionados, que nuestros caminos persigan el mismo rumbo en el presente y en el futuro.

Queremos disfrutar plenamente de la vida, sin penas, sin incertidumbre y sin ni miedo de nada ni nadie. En tus manos está mi deseo de esta oración. Santa Muerte. Amén.

Para enamorarse

Santa Muerte, hoy vengo hasta ti para implorar me enamore de (Menciona el nombre de la persona), que pueda cumplir la voluntad del Señor.

Quiere serle fiel de cuerpo, espíritu y pensamiento, pues se lo merece.

El amor sincero, entregado y comprometido lo he aprendido de Jesús y quiero ser a su imagen y semejanza.

Que mis intereses sean adquiridos y que el amor que tiene esa persona por mi sea realmente correspondido. Quiero vivir por él/ella como lo hace por mí.

Quiero estar listo/a para sacrificar lo que sea necesario, pues no quiero dejarme dominar por las malas energías. Quiero entregarme a la persona por completo y terminar rendidamente enamorado.

Creo y confío en ti plenamente Santa Muerte y sé que me has escuchado y que mis deseos serán cumplidos. Amén.

Vídeo con una poderosa oración a la Santa Muerte

5/5 - (29 votos)