Poderoso hechizo para que me ame y me desee solo a mi

Lo más importante de las relaciones de pareja es la fidelidad. La magia blanca posee muchos ritos y conjuros que te pueden ayudar a garantizar que tu pareja solo te desee a ti.

Estos son rituales muy sencillos que no requieren de muchos materiales. Y comenzara hacerse efectivo inmediatamente desde el momento en que lo realices.

Si te interesa conocer un hechizo para que tu hombre solo te desee a ti. Este artículo es el indicado para ti.

Hechizo casero para que solo me desee a mí

El día de hoy te enseñaremos un hechizo que te va a permitir evitar el sufrimiento, y que te sean fiel. Se trata de un ritual de magia pura y blanca, que funciona inmediatamente y te ayudará a reconstruir tu familia.

Para este hechizo necesitarás tan solo cinco elementos. Este es muy poderoso y en poco tiempo la persona que amas solo tendrá ojos para verte a ti.

Materiales para realizar el hechizo para que solo te desee a ti

Necesitaras dos velas de color rojo, una cinta roja, un poco de miel de abeja, clavos de olor y un cuchillo. Luego de que tengas todos estos materiales podrás realizar tu hechizo.

Procedimiento para realizar el hechizo para que solo te desee a ti

Deberás marcar con el cuchillo en las velas, el nombre de tu pareja junto con tu nombre y luego debes aplicar a cada vela un poquito de miel de abeja. Procura no bañar la mecha de las velas.

También te puede interesar  Hechizos para desespera a un hombre con orines

Seguidamente tendrás que atar las velas con una cinta roja para que queden en paralelo. Y préndelas juntas para que tu pareja solo tenga ojos para mirarte a ti.

Por último deja que la vela se consuma y en muy poco tiempo la persona que amas solo va a tener ganas de estar contigo.

Hechizo de la caja para que solo me quiera a mí

Este es un hechizo rápido, sencillo y eficaz miraremos. Además necesitaremos de pocos con pocos materiales para realizarlo.

Materiales a utilizar en este hechizo

Los materiales son una foto de la persona que va a realizar el hechizo, una foto de la persona que deseas hechizar. Un hilo de color que representa el destino, una caja dónde van las fotos y azúcar morena.

Procedimiento para realizar el hechizo

Debes recortar las más fotos para que queden del mismo tamaño.  Las colocas una frente a la otra que las caras, que estén mirándose.

Posteriormente debes de coser ambas fotos alrededor con el hilo o cinta roja, coloca la azúcar morena dentro de la caja y deberás ubicar las fotos ya cocidas encima del azúcar y dentro de la caja.

Luego debes repetir la siguiente oración:

Que este ritual funcione, para qué (nombre de la persona que vas a hechizar) Pueda pensar solo en mí y así volverme la protagonista de sus sentimientos y pensamientos.  

Al finalizar colocas más azúcar morena por encima de las fotos y cierras muy bien la caja.

Este hechizo va a comenzar a hacer efecto de inmediato y cuando así sea, utiliza el azúcar para prepararle un té, jugo o café a esa persona que quieres. Y de esta manera lo daremos por terminado.

4.9/5 - (44 votos)