Hechizo para separar con limón

En este artículo te enseñaremos un efectivo hechizo para separar a dos personas pero en esta ocasión, destaca mucho más, porque tan sólo te hará falta un simple limón que seguro, que ahora mismo, tienes en tu cocina y no sabes que hacer con él 😊.

En alguna otra ocasión ya hemos estado ante situaciones de infidelidad que incomodan nuestros sentimientos. La persona que amamos se va con otra, mientras tú eres infeliz si no estás a su lado.

Si quieres arreglar esto puedes intentar realizar este efectivo hechizo de magia blanca. Para que veas como estas personas se van a separar de manera inmediata y no necesitarás de muchos materiales.

Interesante: síntomas de brujería para separar parejas

Hechizo con limón y clavos de olor

Este es el hechizo más poderoso que puedes realizar para separar a dos personas. Sin embargo, puedes complementarlo con los que te indicaremos después.

Materiales para realizar el hechizo

Necesitarás una foto de las parejas, una hoja de papel pergamino, un bolígrafo de tinta roja, una vela color blanco y una cinta roja.

Procedimiento para realizar el hechizo con limón para que se parezca a dos personas

Primero tienes que aprender la vela en plato preferiblemente también debe ser blanco y  vas a tener siempre en la mente la separación de estas dos personas.

Luego toma el cuchillo y corta los limones por la mitad. Y coloca en cada parte la foto de las personas que vas a separar.

También te puede interesar  Hechizo para separar un matrimonio o pareja rápidamente

Escribe en el papel pergamino y en mayúscula los nombres de cada una de estas personas por separado. Debes de colocar el nombre el apellido y aún mejor si colocas la fecha de su nacimiento.

Y coloca este papel en la parte interna de los limones. Luego agregar clavos de olor en cada limón y ciérralos bien uniendo las dos caras, para lograr que se mantenga unido átalo con la cinta de color roja.

Y colócalo al lado de la vela hasta esperar que se consuma. Finalmente solo tendrás que separar los dos limones lo más lejos posible, puedes enterrar uno y el otro en algún lugar muy lejos.

Hechizo para romper una relación con velas rojas y limón

Si quieres complementar el hechizo anterior, puedes utilizar este para que sea aún más efectivo. Y estas personas se separen por completo.

Materiales que vas a utilizar para realizar el hechizo

Una hoja papel pergamino, un bolígrafo de color rojo, un tazón y un limón.

Procedimiento para realizar el hechizo

Cuando ya tengas todos los materiales debes encender la vela. Y al mismo tiempo escribir con el bolígrafo en el papel pergamino los nombres de las dos personas, estos deban ser uno debajo del otro, luego colocaras una x encima.

Coloca el papel pergamino encima de la cacerola. Y deberás rociarlo con el jugo de un limón.

Posteriormente, debes tomar la vela y encenderla. Y esperar a que se consuma lentamente, luego de esto el hechizo comenzar a hacer su efecto.

Finalmente recuerda que tienes que mantener mente positiva y tener mucha fe para que estos conjuros puedan funcionar de verdad. Puedes repetirlo cuántas veces sea necesario.

También te puede interesar  Hechizos caseros para que el hombre no se excite con otra

Sin olvidar que debes de visualizar constantemente que está dos personas, ya están separadas.

¿Te ha resultado útil este post?