¿Dónde instalo Discord? Ve a la página oficial de Discord. Haga clic en el botón «Descargar para Windows». Inicie el instalador y espere a que se complete el proceso. Accede a la aplicación, regístrate y realiza los ajustes iniciales.

¿Cómo puedo descargar Discord?

Haga clic en «Descargar». Abre la discordia. Discordia. .dmg. Arrastre y suelte el logotipo. Discord. en tu carpeta de aplicaciones. Haga clic en «Descargar». Abre DiscordSetup.exe.

¿Cómo puedo acceder a Discord en mi ordenador?

¡Acceda a su cuenta Si utiliza un navegador, comience con la dirección: https://discord.com/login! Si estás en un cliente de PC o en un dispositivo móvil, puedes abrir la aplicación de Discord en tu dispositivo directamente. (Puede obtener más información sobre la descarga de la aplicación aquí).

¿Cómo puedo instalar Discord en mi teléfono?

Abre la Play Store en tu Android. Es un triángulo multicolor (a menudo sobre un maletín blanco) en la lista de aplicaciones. Introduce Discord en el cuadro de búsqueda. Toca el chat de Discord para los jugadores. Pulse «. Instalar. «. Conceder permisos para. instalar. y. utilizar. Discordia. .

¿Cómo puedo acceder a Discord en mi teléfono?

Instala Discord a través de Google Play Store. Abre la aplicación Discord en tu dispositivo. Pulse sobre el campo del correo electrónico. Introduzca su dirección de correo electrónico. Introduzca la dirección de correo electrónico con la que se registró. Pulse el campo de la contraseña. Introduce tu contraseña.

¿Qué es la descarga de Discord?

Discord es la única aplicación de chat de voz y texto multiplataforma diseñada específicamente para los jugadores. Con la versión Android de Discord puedes estar en contacto con todos tus canales de voz y texto incluso estando AFK.

¿Qué debo hacer si no puedo instalar Discord?

Ejecute el instalador como administrador. Establezca los derechos de administrador para la aplicación en (%LocalAppData%/Discord/ última versión) y asegúrese de que es compatible con Windows 7 u 8 (o ambos). Asegúrate de que todas las aplicaciones de Discord están cerradas (incluso la versión del navegador) antes de empezar.

¿Cómo puedo entrar en el canal de Discord?

Los servidores se dividen en dos partes: texto. canales. y. voz. canales. Para unirse o crear un servidor, haga clic en el icono «+» situado en la parte inferior de la lista de servidores. Si tienes un enlace de invitación al servidor, puedes pegar el enlace y hacer clic en Unirse:.

¿Qué es el Canal de la Discordia?

Discord es un programa de mensajería gratuito que permite intercambiar voz, vídeo y texto con amigos, comunidades de juegos y desarrolladores. Cuenta con cientos de millones de usuarios, lo que la convierte en una de las formas más populares de comunicarse con la gente en línea.

¿Cómo puedo activar el micrófono en Discord en mi ordenador?

En la barra de tareas, haga clic con el botón derecho en el icono del altavoz. En el menú que aparece, haga clic en la pestaña Opciones de sonido abiertas. En la ventana de sonido que se abre, seleccione el dispositivo que desea utilizar para la comunicación en el menú Entrada. Esto se hace desde la lista desplegable.

¿Cómo puedo restaurar la discordia?

En primer lugar, inicie sesión en su aplicación de escritorio o navegador y debería ver un cuadro de diálogo que le informa de que su cuenta está pendiente de ser eliminada: lo único que tiene que hacer ahora es hacer clic en «Restaurar cuenta», ¡su cuenta se restaurará y volverá a tenerla!

¿Cómo puedo encontrar el enlace a mi discordia?

Puede encontrar esta función en la pestaña Configuración del servidor > URL personal.

¿Cómo puedo verificar mi número de teléfono en la discordia?

Abra la pestaña «Mi cuenta» y haga clic en «Permitir la autenticación de dos factores». Se le pedirá que descargue la aplicación Google Authenticator o Authy en su teléfono. Instale uno de ellos e inicie sesión si se le pide.

¿Cómo funciona la llamada de Discordia?

Botón de llamada: Al pulsar este icono se iniciará una llamada entre usted y todos los demás miembros del grupo. Cualquier persona del grupo puede iniciar una llamada de este tipo en cualquier momento, y tú puedes unirte a una conversación ya activa simplemente pulsando el botón.

¿Cómo puedo aceptar solicitudes de amistad en Discord?

Los mensajes de solicitud de amistad llegan a través de las notificaciones del sistema: el icono de la «campana» en la esquina superior derecha del sitio, junto a tu avatar. Al hacer clic en la solicitud de amistad de la lista de notificaciones, el usuario accede a la página de mensajes personales, donde puede optar por aceptar o rechazar la solicitud haciendo clic en el botón correspondiente.