¿Con qué frecuencia debo secar mi audífono? Es importante secar los audífonos a diario. La mejor opción de secado es utilizar pastillas de secado especiales y tanques de secado (cámaras de secado). Las pastillas de secado son baratas, pero su uso prolonga considerablemente la vida útil del audífono.

¿Qué puedo utilizar para limpiar mi audífono?

Los audífonos no deben limpiarse con productos de limpieza agresivos, agua, alcohol u otras sustancias similares. Todos estos productos químicos pueden causar daños irreparables a su dispositivo. Los audífonos pueden desinfectarse con toallitas de limpieza, un spray de limpieza especial o pastillas de limpieza.

¿Cómo puedo guardar mis audífonos en casa?

Mantenga sus audífonos, componentes y accesorios en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños y las mascotas. Esto se aplica especialmente a las baterías. Las pilas deben mantenerse fuera del alcance de los niños y desecharse adecuadamente en un lugar apropiado después de su uso.

¿Tengo que quitar la pila de mi audífono?

Cuando se quite los audífonos, abra el portapilas y coloque los audífonos en su estuche. No es necesario retirar las pilas para evitar que se altere el compartimento de las pilas del audífono. El aire circulará libremente para secar el interior del audífono, evitando la corrosión de los elementos.

¿Puedo dormir con mi audífono?

Es aconsejable quitarse los audífonos por las siguientes razones: – Cuando se utiliza un audífono mientras se duerme, no hay intercambio de aire en el canal auditivo, lo que significa que la humedad y el calor crean un entorno favorable para el crecimiento de hongos y microbios.

¿Cuánto duran los audífonos?

Por término medio, se recomienda sustituir los audífonos cada tres o cinco años. Hay una serie de buenas razones. » Por regla general, los fabricantes dejan de fabricar piezas de recambio para los modelos de aparatos fabricados hace más de cinco años.

¿Con qué frecuencia debo cambiar los filtros de mi audífono?

No es evidente la frecuencia con la que se debe cambiar el filtro de un audífono. No hay ninguna recomendación específica. Cada persona produce cera en los oídos a un ritmo diferente, por lo que la única forma de determinar cuándo ha llegado el momento de sustituir el accesorio es observar su grado de suciedad.

¿Cómo debo limpiar mi audífono?

El audífono debe limpiarse con un paño suave y seco y se desaconseja el uso de agua u otros líquidos. Utilice herramientas especiales para limpiar el audífono, por ejemplo, un cepillo y un paño suave, que siempre se suministran con su audífono Widex.

¿Cómo debo cuidar mis moldes?

Coloque los moldes junto con el tubo del molde en un vaso de precipitados con una solución efervescente (pastillas de limpieza de moldes + agua). Déjelos durante 2 horas o más para eliminar la suciedad y el cerumen. No introduzca nunca bastoncillos de algodón, palillos u otros objetos punzantes en el molde.

¿Con qué frecuencia debo cambiar las pilas de mi audífono?

Duración de la pila Una pila estándar durará entre 3 y 22 días, dependiendo de la adaptación del audífono, del tipo y la capacidad de la pila y de la cantidad de uso durante el día.

¿Cómo debo limpiar el tubo del audífono?

Retire el molde del audífono. Enjuague el molde y el tubo con agua tibia. Coloque el tubo y el molde en el recipiente donde disolvió la pastilla de limpieza del molde. Manténgalo durante 10-15 minutos y luego aclárelo.

¿Cómo puedo secar mi audífono en casa?

Tome un recipiente con tapa hermética, llene el fondo con arroz, coloque los audífonos encima y cierre bien la tapa. Esto es suficiente para absorber la humedad mientras acude a su audioprotesista en busca de ayuda.

¿Cuáles son los riesgos de un audífono?

Puede tratarse de una inflamación del oído, una pérdida de audición natural con la edad, una pérdida de audición infecciosa, etc. No debe buscar información sobre los audífonos que son perjudiciales. Es un mito y una desinformación. Los audífonos modernos sólo son beneficiosos para las personas con pérdida de audición.

¿Con qué frecuencia debo cargar mi audífono?

Lo óptimo es cargar los audífonos cada noche y apagar el cargador cuando la batería esté cargada.

¿Cómo deben guardarse las pilas de los audífonos?

La temperatura ambiente óptima para guardar las pilas de los audífonos es de 10 a 25 grados centígrados. Las temperaturas más altas pueden acortar la vida de la batería. Las condiciones de alta humedad no son adecuadas para el almacenamiento. Además, no guarde las pilas de los audífonos en el frigorífico.