¿Cómo puedo ver mi historial de navegación de Netflix? En un navegador web, vaya a la página de la cuenta. Abra la sección Perfil y control parental del perfil que desee. Abre la sección. Historia. Vista. Si ve una lista limitada, haga clic en Mostrar más.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de navegación en ivi?

Vaya al «Menú» de la aplicación ivi pulsando el icono correspondiente. Se abrirá la lista de vídeos que has visto. Haga clic en el icono de la papelera. Marque las películas que desea eliminar y haga clic en «Eliminar».

¿Cómo puedo borrar mi navegación?

Para ello, inicie la película/último episodio del programa y rebobine hasta el final para simular el final del visionado. A continuación, el título desaparecerá de la vista de continuación.

¿Cómo puedo borrar de Netflix para seguir viéndolo?

Abra la página de detalles del programa o película en la lista de «Continuar viendo». Seleccione Eliminar en la fila Continuar viendo del menú.

¿Cuántas series de Netflix en total?

Desde 2013, Netflix produce sus propias películas y series, incluidas las de animación, así como programas de televisión. En 2016, la empresa produjo 126 series y películas originales, más que cualquier otra cadena o canal de cable.

¿Cómo se borran las visualizaciones?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. En la esquina superior derecha de la pantalla, toca el icono de Más. Selecciona. Claro. Historia. Bajo el marco de tiempo:. Marque la casilla junto al Historial del navegador. Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. . Haz clic. Borrar. datos.

¿Cómo puedo eliminar los archivos rastreados?

Para eliminar las páginas que has visto en Google Chrome (versión móvil), abre la aplicación y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione «Historial» en el menú emergente. A continuación, haga clic en el botón «Borrar el historial» situado encima de la lista de visitas.

¿Cómo puedo eliminar las pestañas cerradas recientemente?

Abre Chrome en tu ordenador. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en el icono «Preferencias y controles de Google Chrome». Seleccione la historia. Marque las casillas junto a las entradas que desea eliminar. Haga clic en Eliminar los elementos seleccionados.

¿Cómo puedo eliminar por completo mi historial de búsqueda?

Abre myactivity.google.com en tu teléfono o tableta Android. Sobre la lista de actividades, pulse Borrar. Seleccione la opción «Todo el tiempo». Haga clic en Siguiente. Borrar.

¿Cómo puedo desinstalar de Netflix?

Abre la aplicación Google Play Store. Encuentra la aplicación. Netflix. . Seleccione en la página de la aplicación. Desinstalación de Netflix. Desinstalar. la. aplicación. Netflix. desinstalará las películas y programas que hayas descargado en tu dispositivo. Pulse OK para confirmar.

¿Qué significa la palabra Netflix?

Netflix es un servicio de streaming por suscripción que te permite ver películas y series sin anuncios en tu dispositivo conectado a Internet. También puedes descargar películas y series en dispositivos iOS, Android y Windows 10 y verlas sin conexión a internet.

¿Qué es lo más popular en Netflix ahora mismo?

«Very Stranger Things» (2016 – ) … «House of Cards» (2013 – 2018) 18+. «Orange Is the New Black» (2013 – 2019). «Narcos» (2015 – 2017) 18+. «Daredevil» (2015 – 2018).

¿Cuántas personas pueden utilizar una cuenta de Netflix?

Netflix permite a sus espectadores acceder a su cuenta desde varios dispositivos sin ninguna restricción. Es decir, puedes acceder a tu cuenta desde diez dispositivos.

¿Por qué hay tan pocas películas en Netflix?

Netflix obtiene licencias de películas y series de estudios de todo el mundo. Hacemos todo lo posible por mantener tus contenidos favoritos, pero a veces tenemos que eliminar vídeos del servicio de Netflix debido al acuerdo de licencia.

¿Qué pasó con Netflix?

Netflix ha perdido 700.000 suscriptores de pago debido al cese en Rusia. La empresa también vio una desaceleración del negocio en Europa Central y del Este a principios de marzo. La empresa perdió otros 600.000 abonados en EE.UU. y Canadá debido a la subida de precios. El servicio cuenta ahora con 222 millones de abonados.