¿Cómo puedo seguir la actividad de una persona en Facebook? Para verlo, vaya al menú de la flecha hacia abajo y seleccione Registro de actividad. Toda la actividad de la cuenta se encuentra aquí en orden cronológico. Utilizando el menú del Registro de Actividades de la izquierda, puede seleccionar y ver las acciones por uno de los muchos atributos disponibles.

¿Cómo puedo ver todos los «Me gusta» de Facebook?

En el menú de la izquierda de la cinta de opciones, haga clic en Páginas . Ve a tu página. En el menú de la izquierda, haga clic en Estadísticas. Selecciona los «Me gusta» en la parte izquierda de la pantalla.

¿Cómo puedo saber cuántos «me gusta» tengo en Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook . Desplácese hacia abajo y pulse Páginas. Ve a tu página y pulsa en Más en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en Estadísticas.

¿Cómo puedo saber quién me ha visitado en Facebook?

Ve a tu perfil, selecciona «puede que los conozcas» en la casilla de la derecha. De este modo, puede ver quién ha visitado su página recientemente. Sin embargo, no es posible ver y averiguar el día o la hora exacta. Para abrir la lista completa, hay que hacer clic en «ver todos».

¿Cómo puedo saber qué fotos y vídeos han gustado a un usuario de Facebook?

Qué fotos o. vídeos han gustado a un usuario. Que. fotos. (vídeos) que ha comentado. Que. fotos .

¿Qué fotos/vídeos ha subido él/ella o sus amigos a Facebook, etc.?

¿Por qué no puedo ver los likes de Facebook?

El botón «Me gusta» de Facebook está vinculado a la URL de la página donde se encuentra. No es posible vincular un botón «Me gusta» de Facebook que ya tiene «Me gusta» a una nueva URL de página. Por lo tanto, cambiar la URL de la página es la razón por la que se pierden los likes que ya se han recibido.

¿Cómo puedo saber quién es amigo de quién en Facebook?

Haz clic en el icono de «solicitudes de amistad» de la barra superior de Facebook*. Haga clic en el enlace «Ver todo». Se te enviará a una página con perfiles de personas que podrías conocer. Además de las propias recomendaciones, hay un discreto enlace «Ver solicitudes enviadas» escondido aquí.

¿Cómo puedo evitar que la gente vea mis gustos en Facebook?

en tu perfil personal, selecciona la foto en la que quieres. ocultar el contador de «me gusta»;. haz clic en el icono del triple punto en la parte superior de la foto;. selecciona «. Ocultar. número de likes»;. en el caso de un vídeo, el usuario oculta no sólo el número de likes sino también el número de visualizaciones.

¿Hay alguna forma de ver a mis amigos de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Introduzca el nombre de un amigo en el cuadro de búsqueda de la parte superior de la pantalla y vaya a su perfil. Pulse debajo de la foto de portada. Selecciona. Ver. amistad.

¿Cómo puedo ver las estadísticas de FB?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Pulse Páginas y vaya a la que desee. Grifo. Estadísticas. en la parte superior de la página.

¿Cómo puedo descargar mis estadísticas de Facebook?

En el menú de la izquierda de las noticias, haz clic en Páginas. Ve a tu página. En el menú de la izquierda, haga clic. Estadísticas… Haga clic en Exportar datos en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione el tipo de datos, el formato de archivo y el rango de fechas. También puede seleccionar un diseño. Vuelva a hacer clic en Exportar datos.

¿Cómo puedo ver las estadísticas del grupo en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina inferior derecha de la ventana de Facebook, selecciona. Grupos. y luego selecciona Tus. grupos y busca el que quieras. Si la opción es «. Grupos. » no está disponible, pulse en Más. Pulse en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione Todas las herramientas. Desplácese hasta Acciones &. estadísticas y seleccione la métrica deseada.

¿Cómo puedo ver las publicaciones ocultas en Facebook?

¿Cómo puedo ver el contenido que has ocultado de tu perfil?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic y seleccione Registro de actividad . Seleccione Filtro y luego seleccione Oculto del perfil.

¿Quién ha reaccionado en Facebook?

Ir a un comentario en Facebook. Haga clic en los iconos (por ejemplo, ) debajo del comentario para ver quién ha reaccionado a él. Pulse el icono deseado en la parte superior de la lista para ver quién ha seleccionado esa respuesta.

¿Cómo puedo encontrar comentarios ocultos en Facebook?

Para ver o mostrar un comentario oculto, mantenga pulsado un comentario y luego pulse Mostrar. Ocultar un comentario también significa que puedes quitarle al autor el acceso a tu página o quejarte del comentario si infringe las políticas comunitarias de Facebook.