¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Netflix? Para abrir el menú, vaya a la izquierda y pulse Obtener ayuda. Si no ves la sección Obtener ayuda, ve a la parte superior y toca Configuración o el icono de Configuración . Grifo. Salir. . Para confirmar la salida, pulse Sí.

¿Cómo puedo cancelar la suscripción a Netflix desde mi televisor?

Seleccione las aplicaciones. Mantenga pulsado el icono de Netflix. Pulse Desinstalar de su dispositivo.

¿Puedo desinstalar Netflix de mi teléfono?

Para Android: En la lista ampliada, seleccione la opción de Netflix con el logotipo. Ahora pulse el botón de desinstalación.

¿Cómo puedo eliminar los datos de mi tarjeta de Netflix?

Para eliminar un método de pago de su cuenta, seleccione Gestionar detalles de pago en su página de perfil y pulse eliminar método de pago. Si sólo ha especificado un método de pago, no podrá eliminarlo hasta que añada un nuevo método de pago.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Netflix en mi televisor?

En el navegador web, vaya a la página de Gestión de perfiles. Seleccione el perfil. que quieres cambiar. Cambiar el nombre, la imagen o el idioma del perfil. . Guarde los cambios o haga clic en Borrar perfil para eliminar el perfil por completo. para eliminar el perfil por completo. .

¿Cómo puedo desactivar Netflix en otro dispositivo?

Seleccione el menú del perfil o pulse Más . Seleccione la cuenta. En Configuración, seleccione Gestionar descargas en dispositivos. Seleccione Eliminar dispositivo en el dispositivo que desea eliminar.

¿Cómo puedo cerrar la sesión de Netflix en otro dispositivo?

Para salir de tu cuenta de Netflix en tu dispositivo, sigue estos pasos. En la aplicación de Netflix, pulsa Perfil , Más o . Toque en la salida. Confirmar para salir de la cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Netflix en mi televisor?

Visite el sitio web. netflix. .com/cancelplan para cancelar su suscripción. Una vez que hayas cancelado tu suscripción, envía un mensaje a privacy@. netflix. .com desde la dirección de correo electrónico asociada a esta cuenta. para solicitar la eliminación de su cuenta de Netflix.

¿Cómo puedo eliminar correctamente las aplicaciones de mi teléfono?

Abrir. la. aplicación. Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, pulse el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Pulse el nombre de la aplicación deseada. . Seleccione . Desinstalar. .

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación de mi teléfono si no se desinstala?

En la mayoría de los androidófonos (por ejemplo, Alcatel, BQ Fly, Lenovo, Philips, Sony, Xiaomi), basta con tocar el icono de la aplicación y mantenerlo pulsado hasta que aparezca «Eliminar» o un icono de urna en la parte superior. Extiendes la mano y sueltas el icono que ha caído en desgracia.

¿Cómo puedo compartir mi suscripción a Netflix?

Para compartir tu cuenta, debes entrar en ella y crear perfiles separados, y luego dar una contraseña a las personas que los utilizarán. La tarifa básica no te permite conectarte a Netflix al mismo tiempo que la persona con la que has compartido tu contraseña.

¿Cómo puedo vincular otra tarjeta a Netflix?

haga clic en Cuenta en la esquina superior derecha. Vaya a Afiliación y facturación y busque Actualizar información de pago. Elija su método de pago; actualmente Netflix permite a los clientes pagar con tarjeta bancaria, tarjeta de crédito o a través de PayPal.

¿Cuándo cerrará Netflix?

Esto ha sido calificado como el último paso en el proceso de salida del mercado ruso. Netflix dejó de abrir sin VPN a los usuarios de Rusia el 27 de mayo de 2022, y el 30 de mayo la desconexión del servicio fue confirmada a la agencia de noticias AFP por un portavoz de la compañía.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Netflix?

Los precios para Rusia siguen siendo los mismos en el momento de la publicación: de 599 a 999 rublos. La última vez que Netflix subió los precios para los abonados estadounidenses fue en octubre de 2020, momento en el que los cambios no afectaron a la tarifa más barata.

¿Cuántos dispositivos puedo conectar a mi cuenta de Netflix?

Según las normas de Netflix, diferentes personas sólo pueden utilizar la misma cuenta dentro de la misma vivienda. Dependiendo de la tarifa, la suscripción permite ver Netflix en dos, tres o cuatro dispositivos al mismo tiempo. No hay límite en el número de dispositivos que pueden conectarse a la misma cuenta.