¿Cómo puedo saber el modelo de mi teléfono a partir del número de teléfono? Por número de serie Vaya a https://sndeep.info/ru. Introduzca el número IMEI en el campo central. Y pulse el botón «Verificar». Después de un rato, el sistema mostrará toda la información sobre el teléfono.

¿Cómo conocer la información de tu teléfono?

Método 1: Usar los ajustes de Android Y para la mayoría de los problemas poco complicados del teléfono, esto es más que suficiente… Para ver las características: es necesario abrir las opciones, sección «Sistema» (está en la parte inferior del menú). A continuación, ve a la pestaña «Acerca del teléfono». Ver «Acerca del teléfono».

¿Cómo saber el modelo de mi teléfono Samsung?

Abra Menú ‘ Ajustes ‘ Detalles del equipo (Acerca del dispositivo) ‘ Número de modelo para ver el modelo. A continuación, seleccione Información del dispositivo ‘ Número de serie en el mismo menú para ver el número de serie.

¿Cuál es el número de serie de mi teléfono en línea?

2 Vía – por IMEI en línea Busca el IMEI de tu teléfono de la forma que quieras, por ejemplo, introduce el comando – *#06# en el marcador. 2. A continuación, introduzca los datos en https://sndeep.info/ru o algo similar. Aquí verás inmediatamente el nombre del modelo y sus características: peso, tamaño, pantalla, memoria y otras.

¿Cómo es mi teléfono?

Método 1: busca en los ajustes de Android Abre el menú donde tienes tus aplicaciones y busca el icono del engranaje, pulsa sobre él. Desplázate hacia abajo y verás «Acerca del teléfono». Pulse y busque la línea «Número de modelo».

¿Cómo saber qué modelo de Xiaomi?

Es necesario entrar en «Ajustes», encontrar la sección «Acerca del teléfono», y luego elegir «Todas las opciones». En la ventana que aparecerá toda la información básica: «Modelo de dispositivo» – este es el elemento necesario (relevante para la versión 12 de MIUI).

¿Es posible comprobar el modelo de teléfono por el IMEI?

SNDeepInfo es la forma más fácil de obtener toda la información sobre su dispositivo antes de pagar por él. Introduce el número de serie del teléfono o el IMEI en el campo de entrada y obtén la información exacta del modelo de teléfono.

¿Qué modelos de teléfono hay disponibles?

Samsung. De la manzana. Otros. Marca. LG. Nokia. Lenovo. HTC. Meizu.

¿Cómo conocer las especificaciones del teléfono?

Inware. Con Inware puedes ver todas las especificaciones de hardware de tu. teléfono. Información del dispositivo HW. Geekbench 5. Mi dispositivo. Información telefónica. Información de hardware y sistema de DevCheck. CPU-Z. INFORMACI»N DEL SISTEMA.

¿Cuál es el nombre de mi teléfono Samsung?

Modelo de teléfono Samsung: métodos básicos de identificación Puedes ver el modelo de tu teléfono desplazándote hasta el elemento que quieras encontrar en Ajustes, en Acerca del dispositivo. 2. Si tu teléfono tiene una cubierta extraíble, encontrarás toda la información que necesitas sobre el dispositivo debajo de la batería. Es el modelo, el número de serie y el IMEI del teléfono.

¿Qué es el IMEI de mi teléfono?

El IMEI (International Mobile Equipment Identity) es un número, normalmente único, para identificar los teléfonos GSM, WCDMA e IDEN y algunos teléfonos por satélite.

¿Qué significa el número de modelo de Samsung?

El número de serie de un teléfono Samsung consta de 11 caracteres. A partir del número de dispositivo, Samsung puede identificar el modelo de teléfono, en qué fábrica se ensambló y la fecha de fabricación con detalles de hasta un mes.

¿Cómo puedo saber el modelo de mi teléfono Huawei?

Ve a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de modelo . Método uno. Mira la etiqueta del producto en su embalaje exterior. La etiqueta se encuentra en el lateral del embalaje y contiene información básica sobre el producto, incluido el número de modelo (véase «Información sobre el producto»).

¿Cómo saber el modelo de teléfono en ASUS?

Vaya a [Configuración] -> [Sistema] -> [Etiquetas reglamentarias] -> Puede encontrar el nombre de su modelo arriba. (Android 8.0 / 9.0, por favor entre en [Ajustes] -> [Sistema] -> [Acerca del teléfono] -> [Modelo] para comprobar el nombre del modelo de su teléfono.

¿Cómo saber el modelo en Nokia?

Algunos modelos de smartphone pueden identificarse mediante un código corto. Por ejemplo, los teléfonos Nokia. Todo lo que tienes que hacer es introducir y confirmar el código * # 0000 #.