¿Cómo puedo saber cuántos años tiene mi televisor? Para saber la serie y el año de tu televisor, fíjate en el modelo: la serie y el año están codificados en él.

¿Cómo puedo saber la versión de mi Samsung Smart TV?

Acceda al menú del televisor: según el mando a distancia, pulse el botón «Menú» o el botón «Inicio» y seleccione «Configuración» en la pantalla del televisor. Seleccione «Soporte». Seleccione «Contactar con Samsung». Se muestra información sobre el televisor, incluida la versión del firmware.

¿Qué significan los números del nombre de mi televisor Samsung?

Después del año de fabricación puede haber otra letra: la U significa Ultra HD (4K), la S significa SUHD (era solo antes de 2017, no desde 2017), así es como Samsung designa sus mejores televisores, vienen con resolución 4K.

¿Cómo puedo saber cuál es la generación del televisor?

Hay una marca adicional directamente en la parte posterior de cada televisor que le permite saber exactamente dónde se fabricó el televisor y para qué mercado fue diseñado.

¿Cómo puede saber el tiempo de funcionamiento de su televisor Samsung?

Se entra en este menú pulsando el botón central donde están las flechas. Entre en el menú SVC y vea el tiempo de visualización del panel. Muestra el tiempo que el televisor ha estado encendido en horas.

¿Qué serie de televisores Samsung?

Gama. Samsung. 8K Neo QLED. Linaje. Samsung. 4K Neo QLED. Lineal. Samsung. 4K QLED. Lineal. Samsung. Cristal UHD. Lineal. Samsung. 4K UHD. Lineal. Samsung. Estilo de vida.

¿Cuál es el sistema operativo de mi Samsung Smart TV?

En el centro de las capacidades de Samsung Smart TV se encuentra el sistema operativo (OS) inteligente Tizen, de código abierto y basado en Linux, por lo que los desarrolladores pueden acceder a él para crear aplicaciones compatibles e incorporarlas a dispositivos de terceros: televisores, smartphones, electrodomésticos y pantallas de información.

¿Cómo puedo comprobar si hay una actualización en mi televisor Samsung?

Conecta. el. televisor. a. internet. Entra en el. menú. del. televisor. Seleccione «Soporte». Seleccione «. Actualización del software. ACTUALIZACI»N DEL SOFTWARE». Seleccione «. Actualizar. ahora» o «En línea». El televisor comprobará si hay un nuevo firmware disponible. Si el nuevo firmware está disponible, aparece un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre las series de televisores Samsung?

El número de la serie puede ahora denotarse con tres dígitos: el primero es el número de la serie, el segundo es la modificación dentro de la serie, y el tercero se añade para los televisores con resolución 8K. Si la serie se denota con sólo dos dígitos, la resolución es 4K.

¿Qué sentido tiene la serie de televisores Samsung?

Detrás de la diagonal hay una letra que designa el año de fabricación del televisor («T» – 2020, «R» – 2019, «N» – 2018, «M» – 2017, «K» – 2016, «J» – 2015, «H» – 2014, «F» – 2013, «E» – 2012).

¿Qué significan las letras de la televisión?

50 – diagonal; A – años de fabricación: B corresponde a 2019, A a 2018; 6 – serie, cuanto mayor sea el número mejor; 100 – diseño.

¿Cómo puedo comprobar si un televisor Samsung es original o no?

Los televisores oficiales deben contener la marca del dispositivo en ucraniano y la marca de conformidad con el Reglamento Técnico, que se asemeja a un trébol. Las letras «UA» deben aparecer al final del código del modelo en la etiqueta de fábrica y el año de fabricación debe indicarse en la parte posterior de la unidad.

¿Cómo puedo comprobar si mi televisor Samsung es gris o no?

Todos los televisores certificados para su venta en Rusia terminan con las letras latinas RU en el nombre completo del modelo. A continuación se muestra la placa de características del televisor, con la marca EAC y el código del modelo terminado en RU. La placa de características se encuentra en la parte posterior del televisor.

¿Cómo puedo encontrar información sobre mi televisión?

El fabricante coloca la información sobre el televisor en uso -modelo, código de serie, año de fabricación- en una pegatina en la parte posterior de la carcasa. Si el aparato está montado en la pared, es difícil comprobar rápidamente la información sobre el modelo si es necesario.

¿Cómo puedo averiguar el número de serie de mi televisor Samsung?

Cómo encontrar el número de serie de su televisor Samsung: Encontrará el número de serie en la hoja de información adjunta a la parte trasera del televisor. También puedes averiguar el número de serie desde el menú del televisor, Información del televisor.