¿Cómo puedo poner mi propio sonido en las notificaciones de WhatsApp? Puedes cambiar el tono de llamada que suena cuando se cierra la aplicación en Ajustes de WhatsApp > Notificaciones. Aquí puedes seleccionar diferentes tonos de llamada para los mensajes en los chats individuales y de grupo, así como para las llamadas de WhatsApp.

¿Por qué no me llega el tono de notificación de WhatsApp?

Asegúrese de que el modo No molestar está desactivado, o de que ha configurado las notificaciones de WhatsApp en modo prioritario yendo a Ajustes del teléfono > Sonido > No molestar. Asegúrese de que WhatsApp tiene todos los permisos concedidos yendo a Ajustes del teléfono > Aplicaciones > WhatsApp > Permisos.

¿Cómo puedo activar el sonido en las notificaciones?

Abre los ajustes de tu teléfono. Grifo. Sonido. y vibración Avanzado. Sonido de notificación. Por defecto. Selecciona. sonido. . Seleccione Guardar.

¿Cómo configuro las notificaciones en WhatsApp?

Abre un chat individual o de grupo. Toca el nombre de un contacto o el nombre del chat de grupo. Toque Individual. notificaciones. > Marque la casilla junto a Utilizar.

¿Cómo puedo establecer mi propio audio para los mensajes?

1) Ve a la memoria de tu teléfono y a la carpeta DCIM. 2) Cree allí una carpeta de medios. 3) En ella crear la carpeta audio. 4) Y en ella crear carpetas de alarmas, notificaciones, tonos de llamada. 5) Ahora pon la música en estas carpetas. 6) Reinicia el smartphone.

¿Dónde se almacena el audio en WhatsApp?

En los teléfonos Android, los archivos multimedia se guardan automáticamente en la carpeta WhatsApp/Media. Si tiene memoria interna, la carpeta de WhatsApp está en la memoria interna. Si no tienes memoria interna, la carpeta estará en tu tarjeta SD o en la tarjeta SD externa.

¿Cómo puedo restaurar el sonido de las notificaciones en WhatsApp?

Abre el WhatsApp. Pulse Más opciones > Ajustes > Notificaciones > activar o desactivar los sonidos del chat.

¿Cómo puedo activar las notificaciones push de WhatsApp en mi iPhone?

Configurar las notificaciones Ajustes iPhone > Notificaciones > WhatsApp. Seleccione el estilo de recordatorio (Ninguno, Banners o Recordatorios), Pegatinas y Sonidos. Si desea recibir una notificación cuando se apague la pantalla del teléfono, active la opciónPantalla bloqueada.

¿Por qué no llegan las notificaciones de WhatsApp a mi iPhone?

WhatsApp no puede ver ni controlar el envío de estas notificaciones. A primera vista, puede parecer que el problema está relacionado con WhatsApp, pero en realidad está relacionado con APNS o con iOS. Normalmente, la única forma de solucionar este problema es restablecer el teléfono a los ajustes de fábrica y configurarlo como si fuera nuevo.

¿Por qué no puedo escuchar las notificaciones?

Abre el menú Ajustes > Aplicaciones > Mensajes. Asegúrate de que la opción «Nuevos mensajes» está seleccionada en «Sonido y notificaciones» o «Sonido». Si no es así, seleccione cualquiera de ellos.

¿Cómo configuro las notificaciones con sonido?

Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo. Toca Especial. Selecciona Abrir notificaciones de sonido. Seleccione OK para dar los permisos necesarios. Opcional: Cambiar la forma de encender rápidamente la aplicación.

¿Cómo puedo hacer notificaciones push con sonido?

Abra el menú de navegación de la izquierda, seleccione el icono del engranaje en la parte inferior y, a continuación, seleccione Opciones. En la opción de notificaciones de la sección Correo o Calendario, puede configurar las notificaciones push o activarlas o desactivarlas para el correo («Todas», «Ordenadas», «Ninguna») y el calendario, así como seleccionar un sonido para ellas.

¿Cómo puedo activar las notificaciones push?

Abre los ajustes de tu teléfono. Toque las aplicaciones y. las notificaciones. Notificaciones. . En «Enviados recientemente», pulse la aplicación. Seleccione el tipo de notificación. . Configura las opciones que desees. Seleccione Notificaciones o Silencio.

¿Por qué no aparecen mis mensajes en el icono de WhatsApp?

Si el número de notificaciones en el icono de WhatsApp no aparece correctamente o falta, puede ser porque la herramienta de inicio no funciona correctamente. Si no ves el icono de notificación en el icono, es posible que tengas que eliminar el acceso directo actual y arrastrar uno nuevo desde la barra de aplicaciones.

¿Cómo puedo poner mi propio sonido en las notificaciones en Samsung?

Luego abre «ajustes» y busca «sonidos y vibración» –> «sonidos de notificación» –> «notificaciones de mensajes» –> «sonido de notificación». Elija allí la melodía descargada. Eso es todo. Todas las operaciones pueden realizarse también con un ordenador si conectas tu smartphone a él.