¿Cómo puedo hacer que mi iPhone muestre el porcentaje de batería? Toque con el dedo la «oreja» derecha en la parte superior de la pantalla, donde se encuentra el indicador de la batería. Deslice el dedo hacia abajo para que aparezca el «elemento de control». Un icono aparecerá en la esquina superior derecha mostrando. el porcentaje de carga de la batería. Deslice el dedo hacia arriba en la pantalla para cerrar el «elemento de gestión».

¿Cómo puedo mostrar la carga de la batería en forma de porcentaje?

Ve a Ajustes – Notificaciones. En la siguiente pantalla, pulse sobre «Barra de estado». Activa la opción «Mostrar porcentaje de carga».

¿Cómo puedo cambiar el porcentaje de la batería?

Abra la barra de superestado. Pulse el botón «Inicio». En «Permisos», active los siguientes elementos:. Seleccione «Barra de estado». «Activar la barra de estado personalizada».

¿Cómo puedo hacer que los artículos se enciendan en mi iPhone?

Paso 1: Abra la pantalla «Hoy» deslizándose hacia la derecha desde la pantalla de inicio. Paso 2: Pellizca cualquier widget para abrir el modo de edición. toca el icono «+» en la esquina superior izquierda para abrir un menú con los widgets disponibles. Paso 3: Localice el widget de la batería y selecciónelo.

¿Cómo puedo activar los porcentajes en mi iPhone 10?

* Si no se muestra el porcentaje de la batería, selecciona Ajustes > Batería y activa la opción Porcentaje de carga.

¿Dónde está el porcentaje de carga en el iPhone 11?

Porcentaje de carga en el iPhone 12 / 11 / XS/ XR/ X Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de tu dispositivo para revelar la opción de gestión. En la parte superior derecha verás el porcentaje de carga de tu iPhone.

¿Cómo puedo mostrar el porcentaje de carga en mi iPhone 13?

Widget en la vista «Hoy» Toque el + en la esquina superior izquierda. Desliza el dedo hacia abajo y toca Batería. Seleccione pilas medianas o grandes. Widget de estado Ahora puedes ver el porcentaje de batería de tu iPhone deslizando de izquierda a derecha en la pantalla de bloqueo o en la pantalla de inicio.

¿Cómo puedo ajustar la batería de mi teléfono?

Cómo calibrar rápidamente la batería Marque *#0228# en el marcador, y entonces debería ver una ventana que muestre el estado actual de la batería; Pulse el botón «Quick Start», después de lo cual la pantalla del smartphone se quedará en blanco durante una fracción de instante.

¿Cuánta carga tengo en mi teléfono?

Porcentaje de batería en Android 9 y 10 Lo único que tienes que hacer es ir a los ajustes de tu dispositivo y abrir el apartado «Batería». Aquí, entre otras cosas, estará disponible la opción «Nivel de carga de la batería». Una vez activado, el porcentaje exacto de carga comenzará a mostrarse junto al icono de la batería.

¿Cómo puedo cambiar la animación de carga de la batería en mi iPhone?

Instala la aplicación, selecciona tu animación favorita. Inicie los «comandos rápidos» y cree una automatización sencilla:. En la lista, seleccione «Cargador» – «Conecta». A continuación añadimos una acción. Pulse «Siguiente» y desactive la opción de menú «Preguntar antes de iniciar».

¿Cómo puedo cambiar el color del indicador de batería de mi iPhone?

Abre la aplicación Ajustes y pulsa Acceso universal > Pantalla y tamaño del texto > Filtros de luz. Se mostrarán tres ejemplos de espacios de color para ayudarle a elegir la opción adecuada. Desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha para encontrar el filtro más adecuado.

¿Cómo puedo cambiar el estado de la batería en mi iPhone?

Comienza a utilizar el modo de ahorro de energía. Baja el brillo de la pantalla. Ajuste la pantalla al tiempo mínimo de bloqueo. Activa la «Reducción de movimiento». Desactivar las actualizaciones de contenido en segundo plano. Desactive las notificaciones emergentes innecesarias. Utiliza el bloqueador de anuncios en Safari.

¿Cómo puedo añadir un widget de carga para el iPhone?

Haz clic en «Cambiar la pantalla de inicio». Pulse el botón «Añadir» en la esquina superior izquierda Deslice el dedo hacia abajo y pulse Batería Seleccione un widget de visualización del estado de la batería mediano o grande

¿Cómo puedo cambiar el color del widget de mi iPhone?

Mantenga pulsado el widget. para abrir el menú de acciones rápidas. Pulse «Editar widget». » . Realiza los cambios que quieras y luego toca fuera del widget. para salir del modo de edición.

¿Cómo puedo crear mi propio widget en mi iPhone?

En la aplicación Widget Wizard, eliges los datos que quieres utilizar para el widget, eliges un tipo de letra y los colores y luego simplemente lo añades a tu pantalla de inicio. Puedes elegir un tema oscuro o claro en los ajustes de la aplicación. Puedes elegir estilos, colores para los diferentes elementos y el color de fondo.