¿Cómo puedo encontrar comentarios ocultos en Facebook? Para ver o mostrar un comentario oculto, mantenga pulsado Comentario oculto y luego pulse Mostrar. Al ocultar un comentario también puedes impedir que su autor acceda a tu página o quejarte del comentario si infringe las políticas comunitarias de Facebook.

¿Cómo puedo ver mi historial de comentarios en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haz clic debajo de tu foto de perfil y selecciona Registro de actividad. Seleccione Filtro y luego seleccione Publicaciones y Comentarios en los que está etiquetado o Fotos en las que está etiquetado.

¿Cómo puedo encontrar todos los comentarios de un miembro?

¿Cómo puedo encontrar todos los comentarios de una persona en un grupo (comunidad)?

Si el grupo tiene una sección de «Discusión», ve a ella en la versión completa de VK (haz clic en la palabra Discusión en el grupo), introduce el nombre y el apellido de la persona en la barra de búsqueda y pulsa Intro. VK encontrará todos los comentarios de la persona en los hilos de discusión de ese grupo.

¿Por qué no puedo ver todos los comentarios en Facebook?

Seleccione Configuración y Privacidad y, a continuación, seleccione Configuración. En el menú de la izquierda de la pantalla, seleccione Privacidad y, a continuación, seleccione Publicaciones compartidas. En Clasificación de los comentarios, seleccione Editar. Seleccione On.

¿Cómo puedo saber dónde he publicado comentarios?

a) Copie el ID (sólo números o letras) de la persona cuyos comentarios desea encontrar. Ahora abre una nueva pestaña y pega el enlace http://vk.com/feed?

obj=12345678&q=&section=mentions . En ella sustituye los dígitos por el ID. De este modo, podrá abrir todos los comentarios en los que se mencione al usuario.

¿Quién puede ver mis comentarios en Facebook?

Opciones disponibles: Disponible para todos: todas las personas, incluso las que no están suscritas a usted. Amigos de amigos: todos tus amigos y sus amigos. Amigos: tus amigos de Facebook.

¿Cómo puedo recuperar los comentarios eliminados en Facebook?

Lamentablemente, no hay ninguna forma oficial de restaurar los mensajes o chats de Facebook que ya has eliminado. Una vez que se eliminan los mensajes o los chats, desaparecen de tu cuenta para siempre.

¿Puedo eliminar los comentarios de otra persona en Facebook?

Haga clic en la entrada con su comentario. Mantenga pulsado un comentario. Seleccione Eliminar comentario y luego seleccione Eliminar.

¿Cómo puedo ver los comentarios de otra persona en Facebook?

Todo lo que tienes que hacer es poner el ID de la persona en el enlace http://vk.com/feed?

obj=12053604&q=&section=mentions. Al hacer clic en dicho enlace, verá una lista de comentarios que comienza con el nombre de la persona seleccionada. Sólo tiene que hacer clic en la fecha que aparece debajo de ellos y ver a qué respuesta se refiere.

¿Para qué sirven los comentarios en Facebook?

Los comentarios son el método más eficaz para atraer a Facebook. Aquí también entra en juego la psicología. Cuantos más comentarios vea la gente, más probable será que se comprometa con la publicación y más probable será que le guste y comente. Por lo tanto, he aquí algunas tácticas.

¿Cómo puedo ver los comentarios antiguos en Instagram?

Si prefieres conectarte sin una aplicación, primero tienes que entrar en instagram.com. A continuación, abre el post que quieras (pulsa sobre el post) y ve a la sección con las opiniones de la izquierda. Su comentario se encontrará allí entre todos ellos.

¿Cómo puedo ver quién ha reaccionado en Facebook?

Ir a la publicación en Facebook. Haga clic en los números o palabras que aparecen junto a los iconos (por ejemplo, ) debajo de la entrada. Se recargará. Haga clic en el icono deseado en la parte superior de la lista para ver quién ha seleccionado esa respuesta.

¿Cómo puedo desbloquear los comentarios en Facebook?

Abra Configuración > General: En la sección Respuesta, desmarque Permitir respuestas a los comentarios en mi página: Haga clic en Guardar cambios.

¿Cómo puedo saber a quién le han gustado los comentarios en Facebook?

En el menú de la izquierda de la cinta de opciones, haga clic en Páginas. Ve a tu página. En el menú de la izquierda, haga clic en Estadísticas. Selecciona Facebook Likes en la parte izquierda de la pantalla.

¿Cómo puedo gestionar los comentarios en Facebook?

Abre tu sitio en una nueva ventana del navegador y ve a la página del cuadro de comentarios de Facebook. La herramienta de moderación debería aparecer en la parte superior del cuadro de comentarios de Facebook. Haz clic en la herramienta de moderación para ir a la página de Facebook para desarrolladores. Aquí puedes gestionar tus comentarios.