¿Cómo puedo eliminar una película de Seguir viendo Netflix en mi televisor? Televisiones Abre la página de información de la serie o película en la lista de «Seguir viendo». Seleccione Eliminar en la fila Continuar viendo del menú.

¿Cómo borrar Seguir viendo?

Para ello, inicie la película/último episodio de la serie y rebobine hasta el final para simular el final del visionado. A continuación, el título desaparecerá de la vista de continuación.

¿Cómo puedo ver mi historial de visionado de Netflix?

En su navegador web, vaya a la página de la cuenta. Abra la sección Perfil y control parental del perfil que desee. Abre la sección. Historial de navegación. Si ve una lista limitada, haga clic en Mostrar más.

¿Cómo puedo desinstalar Netflix en mi Android TV?

Abrir la ventana de configuración. Cómo abrir la ventana de Configuración. Seleccione las aplicaciones. Notas. Los pasos que siguen dependen de la configuración del menú del televisor. Seleccione Mostrar todas las aplicaciones – Seleccione la aplicación a desinstalar. -. Borrar.

¿Cómo puedo seguir viendo Netflix?

La única opción para seguir pagando la suscripción a los usuarios de Rusia es crear una cuenta «desde otro país» utilizando una VPN (no podemos compartir legalmente las instrucciones de uso de dicho software).

¿Cómo puedo eliminar la opción de seguir viendo en ivi?

Vaya al «Menú» de la aplicación ivi haciendo clic en el icono correspondiente. Esto abre una lista de vídeos que has visto. Haga clic en el icono de la papelera. Marque las películas que desea eliminar y haga clic en «Eliminar».

¿Cómo puedo borrar el historial de visionado de ivi en mi televisor Samsung?

Vaya a «Perfil» seleccionando el icono del hombre de color en la esquina inferior derecha. A continuación, vaya a «Visores». Haga clic en el icono de la papelera «Eliminar» en la esquina superior derecha de la pantalla.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de búsqueda?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono de Más. Seleccione Borrar el historial. . En el marco temporal:. Seleccione la casilla «. Historial del navegador». Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. . Haz clic. Borrar. datos.

¿Cómo puedo borrar la barra de búsqueda?

Abre la página myactivity.google.com en tu teléfono o tableta Android. Desplácese por la pantalla hasta la lista de acciones. Busque la actividad que desea eliminar. Puede hacerlo: buscando por fecha;. Para eliminar una acción, pulse el icono «Eliminar» que aparece junto a ella.

¿Cómo me doy de baja de Netflix de la televisión?

Seleccione las aplicaciones. Mantenga pulsado el icono de Netflix. Pulse Desinstalar de su dispositivo.

¿Cómo puedo desinstalar la aplicación de la pantalla del televisor?

En la pantalla del televisor, utilice el mando a distancia para resaltar el acceso directo a la aplicación que desea desinstalar y arrástrelo hasta la esquina inferior derecha. Allí se encuentra el botón «Eliminar».

¿Cómo cerrar todas las aplicaciones en Android TV?

Seleccione la aplicación que desea en el panel. , mantenga pulsado el botón de confirmación del mando a distancia. En el menú que se abre, seleccione «Acerca de». «. En el siguiente menú, seleccione «Stop».

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación en mi smart TV?

Seleccione el programa deseado y pulse el botón «OK» del mando a distancia para que aparezca un menú adicional. A continuación, seleccione «. Borrar. «. A continuación, confirme su elección.

¿Crees que el WiFi es perjudicial?

Seleccione aquí «. Aplicaciones. «. Busque la aplicación que desea eliminar.

¿Cómo puedo borrar lo que he visto?

Para eliminar las páginas que has visto en Google Chrome (versión móvil), abre la aplicación y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione «Historial» en el menú emergente. A continuación, haga clic en el botón «Borrar el historial» situado encima de la lista de visitas.

¿Cómo puedo borrar el historial de mi televisor Samsung?

Encienda. el televisor Samsung. Smart TV. A continuación, pulse el botón Home del mando a distancia. Abrir la configuración. Seleccione la emisión. En el menú de difusión, tienes que buscar y seleccionar la configuración de expertos. A continuación, debe seleccionar la configuración de HbbTV. Aquí, seleccione. Borrar. Ver los datos de la lista.