¿Cómo puedo eliminar tweets en masa? Abre la versión web de Twitter y haz clic en «Más». En el menú desplegable, seleccione «Configuración y privacidad». En «Seguridad y acceso a la cuenta», seleccione «Aplicaciones y sesiones». A continuación, selecciona tweetdelete.net y haz clic en «Revocar los permisos concedidos a la aplicación».

¿Puedo eliminar todos los tweets?

Con TweetDeleter, hay dos formas sencillas de eliminar todos tus tweets a la vez. La primera forma es simplemente marcar la casilla «seleccionar todo» en la barra de herramientas y luego hacer clic en «Eliminar». Y eso es todo.

¿Cómo puedo eliminar mis antiguos tweets?

TwitWipe. Sólo tienes que conectarte a través de Twitter y ejecutarlo. eliminar. Borrar varios tuits. Te permite elegir qué tweets quieres eliminar. Te permite elegir qué tweets quieres eliminar, mostrando hasta 50 tweets por página a la vez. TweetDelete.

¿Cómo puedo eliminar varios tweets a la vez?

Twitter no permite eliminar varios tuits a la vez, por lo que en un sitio web o una aplicación tendrás que hacerlo uno por uno. Para evitarlo, utiliza una aplicación de terceros, como TweetDelete.

¿Cómo puedo eliminar completamente una cuenta de Twitter?

Haga clic en el icono del menú de navegación y, a continuación, en Configuración y privacidad. Pulse su cuenta y, a continuación, pulse Desactivar su cuenta. Familiarízate con la forma de desactivar tu cuenta y luego toca Desactivar. Cuando se le solicite, introduzca su contraseña y luego seleccione Desactivar.

¿Cómo puedo ocultar mis tweets a todo el mundo?

En el menú superior, haz clic en la imagen del perfil y luego en Configuración y Privacidad. Haz clic en Privacidad y seguridad. En Audiencia y Añadir marcas, arrastre el control deslizante junto a Proteger tweets para activar la protección.

¿Cómo puedo eliminar todos los tweets y los likes?

Paso 1: Accede a tu cuenta de Twitter. Twitter. Paso 2. Carga tu archivo de tweets. Paso 3. Selecciona «. gusta. » en el cuadro de mandos Seleccione «. Me gusta. «, y a continuación, busca entre tus. gustos. utilizando las distintas funciones de búsqueda avanzada. Paso 4. Eliminar lo seleccionado. le gusta. con un solo clic.

¿Cómo puedo cancelar la eliminación de un tweet?

Para cancelar un retweet, haz clic en el icono de Retweet en el tweet. Esto eliminará el retweet de tu feed, pero el tweet original no se eliminará.

¿Cómo puedo borrar mi historial de búsqueda en Twitter?

Accede a tu cuenta de Twitter en tu ordenador y haz clic en la barra de búsqueda. Aparecerá un menú con sugerencias, en el que deberá hacer clic en «Borrar todo». En su gadget móvil, vaya a la pestaña de búsqueda haciendo clic en el icono de la lupa. Haga clic en la barra de búsqueda y, junto al enlace «Búsquedas recientes», pulse el botón X.

¿Cómo me doy de baja de todo el mundo en Twitter?

Descargue el plugin. Twitter. Deshacer el seguimiento. Vaya a la página de suscripciones. Pulsa el botón de dejar de seguir a la masa. Espera a que la extensión funcione y te dé de baja. Hecho. Sigue mi cuenta en. Cuenta de Twitter. para estar al día de las nuevas publicaciones.

¿Por qué no puedo borrar un tuit?

Si otra persona ha copiado y pegado parte o la totalidad de tu tuit en su propio tuit, su tuit no se eliminará. Si otro usuario retuitea tu tuit con su propio comentario, su tuit no se eliminará.

¿Cómo subo los tweets antiguos?

En el menú superior, pulse el icono de perfil y, a continuación, pulse Configuración y Privacidad. Haz clic en «Cuenta». Haz clic en tus datos de Twitter en la sección Datos y derechos de acceso. Confirma tu identidad tocando Enviar código a un número de teléfono o dirección de correo electrónico guardados.

¿Cómo puedo eliminar un feed de Twitter?

Para eliminar una rama completa, haga clic en el icono azul de eliminación. Una vez que hayas añadido todos los tweets que quieras a la rama, haz clic en Twittear todo para publicarlo. Nota. La rama puede guardarse como borrador tocando el icono de borrado .

¿Cómo puedo eliminar una página de Twitter de mi teléfono?

Inicie sesión en. Twitter. . Haga clic en «Configuración y privacidad». Seleccione «Desactivar su cuenta». Confirme la eliminación de su cuenta. Vuelva a introducir su contraseña para confirmarla.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Twitter en mi iPhone?

Ve a los Ajustes de tu dispositivo. Pulse el elemento. Twitter. . Si tienes más de una cuenta, toca la que quieras eliminar. . Selecciona. Borrar. cuenta.