¿Cómo puedo eliminar mi historial de búsqueda? Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono de Más. Selecciona. Borrar el historial. . Bajo el rango de tiempo:. Seleccione la casilla «. Historial del navegador». Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. Haz clic. Borrar. datos.

¿Cómo puedo borrar lo que he visto?

Para eliminar las páginas que has visto en Google Chrome (versión móvil), abre la aplicación y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione «Historial» en el menú emergente. A continuación, haga clic en el botón «Borrar el historial» situado encima de la lista de visitas.

¿Cómo puedo evitar que se guarde el historial de búsqueda?

¿Cómo puedo activar o desactivar el historial de aplicaciones y páginas web?

Acceda a su cuenta de Google, si es necesario. Activa o desactiva la configuración del Historial de aplicaciones y páginas web.

¿Cómo cancelo el no interés en YouTube?

Abra la página Mi actividad. Acceda a su cuenta de Google, si es necesario. En la parte superior de la página, selecciona el icono Más y, a continuación, Google Más Actividad. Selecciona los vídeos que has ocultado. en YouTube. y luego Eliminar.

¿Cómo puedo borrar la lista de ver más tarde en YouTube?

Para ello, vaya a la página de la lista de «Ver más tarde» y haga clic en los tres puntos a la derecha del título del vídeo. Habrá una opción «Eliminar de la lista de reproducción Ver más tarde». Haga clic en él y el vídeo dejará de ocupar espacio en la lista.

¿Qué ven los niños en YouTube?

Entre los formatos más comunes en el segmento «infantil» de YouTube se encuentran los vídeos de bromas, los retos, los desembalajes, los DIY (Do It Yourself) y los streamers. Sin embargo, es difícil dividir estos canales en géneros, ya que los mismos autores pueden publicar contenidos diversos.

¿Cómo puedo limitar los contenidos para mi hijo?

Abre la aplicación de Ajustes en tu dispositivo. Toca en Google. Control parental. Pulse Inicio. Selecciona. Niño. o adolescente. Haga clic en Siguiente. Seleccione Cuenta. niño. o cree una nueva. Haga clic en Siguiente. Siga las instrucciones para configurar el control parental.

¿Cómo puedo eliminar las anotaciones?

Abre la página de inicio de YouTube y ve a Preferencias del usuario (haz clic en el avatar de la esquina superior derecha y luego en el engranaje). 2. En el menú de la izquierda, seleccione Reproducción y desactive la casilla «Mostrar anotaciones y alertas en el vídeo».

¿Cómo puedo eliminar las pestañas innecesarias?

Haga clic en un grupo de pestañas. Mantenga pulsada la pestaña que desea eliminar. Arrastre y suelte la pestaña en el área Eliminar del grupo que aparece en la parte inferior de la pantalla.

¿Qué es el historial de búsqueda?

Tu historial de búsqueda y tu actividad en los servicios de Google se almacenan en tu cuenta de Google, como parte de tu historial de búsqueda en aplicaciones y en la web. Permite elegir si se puede utilizar el historial de búsqueda de Google en este navegador para mejorar el servicio y ofrecer información más actualizada.

¿Cómo puedo ver todo mi historial de búsqueda?

En la barra de navegación de la izquierda, haga clic en Datos y Privacidad. En Configuración del historial, seleccione Mis acciones. La acción se puede encontrar: por fecha y hora (todas las acciones están ordenadas cronológicamente);

¿Cómo puedo eliminar mi historial de búsqueda?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. Haga clic en el icono Más en la parte superior derecha de la pantalla. Seleccione Borrar el historial. . En el marco temporal:. Seleccione la casilla «. Historial del navegador». Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. . Haz clic. Borrar. datos.

¿Cómo puedo gestionar mi historial de búsqueda?

En su teléfono o tableta Android, abra la aplicación de Google . En la esquina superior derecha de la pantalla, pulse el icono del perfil. Historial de búsqueda. . Gestionar. datos. En la tarjeta «. App. y Web. historial de búsqueda. » Seleccione Borrado automático (desactivado). Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Quién puede ver el historial de mi navegador?

Los sitios de búsqueda (como Google o Yandex) pueden ver tu historial y los resultados de las búsquedas, construyendo tu perfil de intereses. Y cada vez que usas tu cuenta de Google para visitar diferentes sitios web, recopilan datos sobre ti. Sus intereses y actividades son valiosos para las empresas que quieren mostrarle anuncios.

¿Cómo puedo desactivar las vistas previas?

Abra las Preferencias del Explorador. En la ventana «Opciones de carpeta» que se abre, haga clic en la pestaña «Ver». Activa la vista previa. miniaturas en el Explorador de archivos. Desactivar la vista previa de las miniaturas en el Explorador de archivos.