¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Play Store? Abre la aplicación «. Juega. Juegos. En la parte superior de la pantalla, haga clic en el icono de Más. Haga clic en Eliminar. cuenta. Juegos y datos.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Google Play de mi teléfono?

Abre la aplicación Ajustes en. tu teléfono. Toque en Contraseñas y. cuentas. En la sección de cuentas, seleccione la opción que desee. Confirme la acción pulsando. Eliminar la cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Play?

Eliminar el perfil de Play Games a través del dispositivo Android En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación Play Games. En la parte superior de la pantalla, pulse Triplete vertical ‘ Ajustes. Pulse Eliminar la cuenta y los datos de Play Games ‘ Eliminar la cuenta y todos los datos de Play Games ‘ Eliminar definitivamente.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Play Games?

Abre la aplicación de Ajustes. Seleccione la cuenta en la sección Datos personales. Para cambiar su cuenta, seleccione Eliminar cuenta. Para añadir otra cuenta, siga las instrucciones en pantalla.

¿Cómo puedo restablecer la configuración de Play Store?

Abra la configuración del dispositivo. Pulse Aplicaciones y notificaciones Información de la aplicación o Mostrar todas las aplicaciones. Selecciona Google. Juega. . Toque Almacenamiento Borrar caché. Seleccione Borrar almacenamiento Borrar todos los datos OK.

¿Cómo puedo desvincular una aplicación de mi cuenta de Google?

Desde la página de la cuenta de Google, ve a la sección de seguridad. En la sección «Aplicaciones de terceros con acceso a la cuenta», haz clic en Configurar el acceso a las aplicaciones de terceros. Seleccione la aplicación o el servicio deseado. Haga clic en Cerrar acceso.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Samsung Play Store?

Ve a los ajustes de tu teléfono y busca el menú «. Cuentas. y sincronización». Según el modelo, el nombre puede variar. Seleccione su. cuenta. Google. Pulse la tecla de función de su teléfono Android y, en el menú que se abre, simplemente pulse «. Eliminar la cuenta. «.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Google sin acceder a ella?

Inicie la aplicación Ajustes (Settings). Vaya a «Personal» -> «Cuentas y sincronización». En la columna de la derecha, seleccione la cuenta de Google deseada (dirección de Gmail). Pulse el botón de menú en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione la opción «Eliminar cuenta».

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Google?

Accede a la sección Datos y Privacidad de tu cuenta de Google. Busca la opción «Gestionar datos y privacidad». Seleccione más opciones. Eliminar la cuenta de Google. . Siga las instrucciones sobre cómo eliminar la. cuenta.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta de Google Play Games?

Instala la aplicación. Juegos de Google play. . Ve a la configuración de esa aplicación (el icono verde) y marca «Iniciar sesión en los juegos automáticamente» y «Usar esta cuenta». «. Introduzca los datos correctos de su. Cuenta de Google Play. .

¿Cómo puedo restablecer los resultados en el juego?

Abre la aplicación Play Games en tu teléfono o tableta Android. Pulse el icono Más en la parte superior de la pantalla de Configuración. Pulsa en Eliminar la cuenta y los datos de Play Games. En «Borrar datos de un juego concreto», selecciona el juego y pulsa Eliminar.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Play Store?

Ir a. play. .google.com. Pulse el icono de la cuenta en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz clic. Cambiar. cuenta. Seleccione una cuenta. Si la cuenta que desea no aparece en la lista, pulse Añadir cuenta.

¿Cómo puedo cambiar mi correo de Google Play?

En tu teléfono, ve a Configuración de Google > Cuenta de Google. Seleccione Información personal. En «Información de contacto», seleccione Dirección de correo electrónico. A continuación, selecciona la dirección de correo electrónico de la cuenta de Google. Si no se abre, no se puede cambiar.

¿Cómo puedo crear una nueva cuenta de Play Store?

Abre la página de acceso a tu cuenta de Google. Google. Grifo. Crear una cuenta. . Introduzca su nombre. Introduzca su nombre de usuario en el campo correspondiente. Introduzca su contraseña y confírmela. Una pista. Haga clic en Siguiente. Añadir y confirmar el número de teléfono (opcional). Haga clic en Siguiente.

¿Por qué no puedo descargar desde Play Store?

Puede haber varias razones por las que las aplicaciones no se descarguen de Play Market. En primer lugar, este problema puede estar causado por un exceso de caché. En segundo lugar, es posible que las aplicaciones no se descarguen debido a problemas de red. En tercer lugar, los problemas de descarga pueden deberse a que la cuenta de Google no funciona correctamente.