¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Gmail? Cómo eliminar una cuenta de Gmail Abre la página de la cuenta de Google. En la parte izquierda de la pantalla, seleccione Datos y Privacidad. Encuentra la sección «Qué datos se almacenan en las aplicaciones y servicios que utilizas». En «Descarga y eliminación de datos», selecciona Eliminar el servicio de Google.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Gmail de la lista?

Vaya a Ajustes – Cuentas. Haz clic en tus cuentas de Google en la lista de cuentas. Haga clic en el botón Eliminar cuenta. Es posible que tenga que introducir un código de desbloqueo, una contraseña u otro medio para verificar que está eliminando la cuenta.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Google de forma remota?

Ve a la configuración de la cuenta de Google. Vaya a Seguridad y desplácese hasta Sus dispositivos. Haz clic en «Gestionar dispositivos» para ver todos los aparatos con acceso a tu cuenta. Seleccione el dispositivo que desea desbloquear y haga clic en «Desbloquear».

¿Cómo puedo desactivar mi cuenta en otro dispositivo?

Ve al sitio de soporte de Google, en la sección «Encontrar un teléfono». Esto te mostrará en qué dispositivos has iniciado sesión en tu cuenta. Selecciona el dispositivo que no estás utilizando, haz clic en «Cerrar la cuenta en el dispositivo» y, a continuación, en «Cerrar la sesión». Su cuenta será desconectada de ese dispositivo.

¿Cómo puedo eliminar mi antigua dirección de correo electrónico?

En la página «Cuenta de Google», abre la sección «Acerca de mí». En la sección «Contactos personales», haga clic en el icono «Editar». Añada, elimine o edite sus datos personales desde la sección de correo electrónico. Seleccione OK. En Dirección de correo electrónico, seleccione Sólo yo o Todos.

¿Cómo puedo eliminar el correo antiguo?

Inicie sesión en la cuenta que desea eliminar. . Desplácese hasta el formulario de eliminación. . Introduzca el nombre del buzón y la contraseña. Introduzca el motivo de la eliminación. . y la contraseña y el código de la imagen. Pulse «. Borrar. «.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Google innecesaria?

Abre la sección Datos y Privacidad de tu cuenta de Google. . Busca «Gestionar los datos y la privacidad». Toque en Más opciones. Eliminar la cuenta de Google. . Siga las instrucciones sobre cómo eliminar la. cuenta.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta que no quiero?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Pulse en Contraseñas y cuentas. Si esta opción no está disponible, pulse Usuarios y cuentas. pulse Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta del ordenador de otra persona?

Abrir Chrome. En la parte superior derecha, pulse el botón con su nombre o el icono de la persona. Haga clic en el botón Cambiar usuario. Seleccione la persona que desea eliminar. . En la esquina superior derecha, en el icono de Contactos, haga clic en . Haga clic en . Borrar. la persona.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de un teléfono robado?

Abre el menú de tu dispositivo. Vaya a «Ajustes». Busque y seleccione «Archivar y reiniciar» o «Reiniciar». Seleccione «Restablecer datos». También puede seleccionar Restablecer dispositivo. A continuación, seleccione «Reinicio del dispositivo» o «. Borrar. todo». Los datos se borran.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Google sin la posibilidad de restaurarla?

Ve a la configuración de tu cuenta de Google. Haga clic en Datos y personalización. Desplácese hacia abajo para encontrar. Borrar. servicio. o. cuenta . Pulse. Eliminar la cuenta de Google. . Introduce tu contraseña.

¿Cómo se accede a Gmail?

Abierto. Gmail. en tu ordenador. En la esquina superior derecha, haga clic en el icono de Configuración. En la configuración, abra la pestaña Cuentas e importación. En «Permitir. el. acceso. a. tu. cuenta», haz clic en Eliminar junto al usuario al que quieres bloquear el acceso.

¿Cómo puedo cerrar una cuenta de Google en otro dispositivo?

Inicie sesión en la consola de administración. Google. . En la página de inicio de la consola de administración, seleccione. Dispositivos. . Haga clic en Puntos finales. Seleccione. dispositivos. . donde se quiere cerrar la sesión. la cuenta de usuario.

¿Cómo puedo cerrar la sesión de Gmail desde otro dispositivo?

Abierto . Gmail… En la esquina inferior derecha, haga clic en Detalles. Salir. de todas las demás sesiones».

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Google en otro teléfono?

En el menú Seguridad e inicio de sesión, toca «Acciones en los dispositivos y seguridad de la cuenta». Toca «Ver dispositivos conectados». Selecciona el dispositivo con el que quieres salir de tu cuenta. Pulse «Cerrar acceso» y confirme la prohibición.