¿Cómo puedo eliminar los arañazos en la parte trasera de mi iPhone? Exprime una gota de pasta de dientes en la carcasa del iPhone. Con un paño suave, frote la carcasa del iPhone con un movimiento giratorio. Deja la pasta de dientes durante uno o dos minutos y sécala. Aclare la pasta de la caja con jabón o un detergente suave.

¿Puedo eliminar los arañazos de la funda del iPhone?

Para restaurar el brillo del marco final en el iPhone X, iPhone XS, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, necesitas un pulido abrasivo especial tipo pasta y un paño suave como una microfibra. A continuación, aplique una pequeña cantidad de pasta en el paño y frótela en la superficie metálica con movimientos circulares.

¿Cómo eliminar los arañazos en el marco de un iPhone?

Todo lo que necesitas es un pulidor abrasivo y un trozo de tela de microfibra. Aplique la mezcla en el paño y limpie bien el marco del iPhone X con él. En unos minutos, tu smartphone volverá a ser el de antes.

¿Es posible pulir un arañazo en el cristal del iPhone?

Pasta de dientes. Más adecuado para pequeños arañazos, para daños más profundos vale la pena buscar otros métodos. Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes en la pantalla y suavemente, con un movimiento circular, frote en la zona dañada, espere a que se seque y luego retírela suavemente con un paño o disco húmedo.

¿Cómo puedo pulir la ventana trasera de mi iPhone?

Mezclar bicarbonato de sodio con agua en una proporción de 2×1. Remover hasta que tenga la consistencia de una pasta espesa. Aplique la pasta en un disco de algodón limpio y trabaje la superficie rayada con un movimiento circular. Cuando los arañazos desaparezcan, limpia la superficie con un paño limpio o un pañuelo de papel para eliminar todos los restos de pasta.

¿Cómo puedo eliminar los arañazos de la funda del iPhone 12?

Exprime un poco de pasta de dientes en un disco de algodón. Limpia suavemente la pantalla del teléfono con un movimiento circular hasta que estés seguro de que los arañazos han desaparecido. Limpia el teléfono con una toalla de papel o un paño suave, eliminando los restos de pasta de dientes.

¿Qué debo hacer si mi iPhone está rayado?

Mezclar el bicarbonato de sodio con el agua (2:1), remover la mezcla hasta conseguir la consistencia de una pasta espesa. Aplíquelo en un disco de algodón y trate la superficie rayada con movimientos circulares. Una vez que los arañazos hayan desaparecido, pasa un paño limpio por la superficie para eliminar los restos de pasta.

¿Cuánto cuesta pulir un iPhone?

El pulido y la restauración del revestimiento oleofóbico cuesta a partir de 1800 rublos. Los costes de pulido de las pantallas de Apple iPhone, Samsung, OnePlus – a partir de 3500 rublos.

¿Cómo puedo restaurar la cubierta trasera de mi teléfono?

El método es sencillo: basta con aplicar un poco de pasta de dientes en el panel y con un paño suave frotar suavemente el cuerpo, evitando que la pasta de dientes entre en los conectores y agujeros del teléfono. Después de esperar unos minutos, elimine la pasta de dientes con jabón o detergente. Usa papel de lija.

¿Cómo pulir el marco del iPhone 10?

Todo lo que necesitas es pasta para pulir metales y un paño de microfibra. Pon un poco de pasta en el trapo y empieza a pulir el marco de tu iPhone X. No tengas miedo de aplicar la fuerza. Después, limpie el marco con el mismo paño limpio.

¿Cómo eliminar los arañazos en el cuerpo del teléfono?

Para eliminar los arañazos de la carcasa del teléfono, hay que limpiar la pantalla rayada con alcohol y dejarla secar. Después, sólo queda aplicar cuidadosamente el barniz fijador y el pulido.

¿Puedo pulir mi iPhone 12?

En segundo lugar, sólo se pueden pulir los arañazos en los modelos de iPhone con marco de acero. Estos son los modelos estrella de cada año desde el iPhone X. Aparte de este dispositivo, el bisel de acero está instalado en el iPhone XS/XS Max, iPhone 11 Pro/11 Pro Max, iPhone 12 Pro/12 Pro Max.

¿Cuánto cuesta pulir la pantalla de un iPhone?

Pulido de la pantalla del iPhone de 990 RUB + revestimiento oleofóbico – PlanetiPhone.

¿Cómo puedo eliminar los arañazos profundos de mi teléfono?

Añadir un poco de agua al producto hasta obtener una papilla;. aplicar sobre un algodón o pañuelo de papel;. Pulir el cristal con un movimiento circular hasta que desaparezcan los arañazos. Limpie el resto del limpiador de la pantalla con un paño suave.

¿Cómo eliminar los arañazos de la pantalla del teléfono con pasta de dientes?

Pasta de dientes Necesitas una pasta de dientes blanca clásica, no un gel. Contiene partículas abrasivas que ayudarán a pulir tu smartphone. Frote con un paño de microfibra o un disco de algodón. Después, limpie la superficie con un paño húmedo.