¿Cómo puedo eliminar las notificaciones de la parte superior de la pantalla? Abre los ajustes del teléfono. Seleccione Aplicaciones y. notificaciones. Notificaciones. . En la pantalla «Bloqueado». «toque». Notificaciones. en. la. pantalla. bloqueada. o. en. la. pantalla. bloqueada. Seleccione No mostrar notificaciones. .

¿Cómo puedo evitar que los mensajes emergentes de WhatsApp aparezcan en mi teléfono?

Abre la aplicación Ajustes de tu iPhone y ve a Notificaciones. Ve a la configuración de notificaciones de la aplicación específica que quieras y selecciona Mostrar miniaturas.

¿Cómo puedo ocultar de quién proviene el mensaje en mi iPhone en WhatsApp?

Cómo ocultar el texto de un mensaje de WhatsApp en el iPhone: Inicie WhatsApp, vaya a la pestaña Ajustes y abra Notificaciones Desactive la opción «Mostrar miniaturas»

¿Cómo puedo evitar que las notificaciones lleguen a mi teléfono?

En. tu. teléfono. o. tableta. Android. abre la aplicación de Google . En la esquina superior derecha, pulse sobre el icono del perfil de Configuración. Notificaciones. . Notificaciones. . Seleccione lo siguiente: Para. activar o. desactivar. todas. las. notificaciones. Utiliza el interruptor superior.

¿Cómo puedo eliminar las notificaciones innecesarias?

Abra «Ajustes», seleccione la sección «Notificaciones». Aquí puedes desactivar las notificaciones generales, por ejemplo, sobre las descargas completadas o los contenidos sugeridos. Si desea desactivar todas las notificaciones de los sitios web, mueva el botón Mostrar notificaciones a la posición «Off».

¿Cómo puedo eliminar los mensajes emergentes de mi pantalla?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. A la derecha de la barra de direcciones, toque el icono de los tres puntos junto a Configuración. Seleccione los sitios de configuración. Pop-ups. y redirecciones. Ponga el interruptor en la posición deseada.

¿Cómo hago desaparecer mis notificaciones?

Para seleccionar el modo de visualización deseado, vaya a Ajustes – Aplicaciones y notificaciones – Notificaciones. A continuación, busque la subsección Pantalla bloqueada y Notificaciones en la pantalla de bloqueo. Aquí puedes seleccionar cuántas notificaciones quieres ver en la pantalla bloqueada y si quieres verlas todas.

¿Qué son las notificaciones emergentes en WhatsApp?

¿Cómo funcionan las notificaciones emergentes en WhatsApp?

Todo el mundo sabe que, además de las notificaciones habituales de WA que aparecen en la barra superior del smartphone, también se pueden activar las notificaciones emergentes. Permiten leer la mayor parte del mensaje, así como responder a él mediante texto o voz, sin tener que iniciar el propio WA (de verdad).

¿Cómo desactivo las notificaciones en mi iPhone?

Cómo desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo del iPhone Ve a Ajustes, Notificaciones. Desliza el dedo hacia abajo hasta la aplicación en la que quieres ocultar las notificaciones. A continuación, pulse sobre ella y haga clic en la marca de verificación que aparece junto a Pantalla bloqueada.

¿Cómo puedo eliminar el nombre y el texto de mis notificaciones de WhatsApp?

Para ello, pulse «Ajustes» ‘ «Pantalla de bloqueo» ‘ «Avanzado» ‘ «Notificaciones de la pantalla de bloqueo». Aquí puedes ocultar su contenido para no mostrar el texto de tus mensajes a personas ajenas a la empresa, o simplemente desactivarlos.

¿Cómo puedo encontrar mensajes ocultos de WhatsApp?

Cómo restaurar un chat oculto en WhatsApp Así que, para que el chat «vuelva a estar en su sitio», tendrás que ir a la pestaña «Chats» después de iniciar WhatsApp y luego desplazarte hasta la parte inferior de la pantalla. Allí verás «Archivo» con un número entre paréntesis.

¿Cómo puedo ocultar mis chats de WhatsApp?

Coloca el cursor en tu chat, mantén pulsada la conversación que quieres ocultar. Aparecerá un menú emergente. Pulse Archivar el chat para ocultarlo de la página: En WhatsApp, también puede archivar toda la conversación en un solo paso.

¿Cómo puedo borrar las notificaciones en mi teléfono Samsung?

Abra la configuración y vaya a. notificaciones . Toque «Configuración avanzada». Seleccione «Flotante». notificaciones. «. A continuación, seleccione «Off».

¿Qué son las notificaciones emergentes?

Las notificaciones emergentes en los sitios web de escritorio y móviles son una herramienta muy útil para atraer tráfico. Permiten informar a los usuarios sobre nuevos productos, promociones, contenidos frescos, eventos, notificación de artículos olvidados en la cesta de la compra, estado del pedido.

¿Cómo puedo eliminar la notificación de no molestar?

Abre los ajustes de tu teléfono. Toque en Aplicaciones y. notificaciones. Seleccione una aplicación. Grifo. Notificaciones. aplicaciones. Active la opción de anulación «. No molestar. «.