¿Cómo puedo eliminar las fotos enviadas en Messenger? En la pestaña Chats, abre la correspondencia. Mantén pulsado un mensaje o una foto. que desea eliminar. . Selecciona. Borrar. y luego seleccione Eliminar. Borrar. a ti mismo. Selecciona. Borrar.

¿Cómo puedo eliminar una foto en mi messenger?

Para eliminar un mensaje, hay que hacer clic en él y seleccionar la opción «Eliminar para todos». El mensaje borrado será sustituido por un texto que avisa a todos los participantes en la conversación de que el mensaje ha sido borrado.

¿Cómo puedo eliminar toda la mensajería en messenger de ambos?

Para utilizar la nueva funcionalidad de Facebook Messenger en un dispositivo móvil, tendrás que mantener pulsado un mensaje y, a continuación, seleccionar una de las dos opciones: eliminar o anular el envío. En el segundo caso, el mensaje se borrará de tu ventana de chat y desaparecerá de tu interlocutor.

¿Cómo puedo eliminar mi foto de perfil de la página de Facebook de otra persona?

Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Busque el puesto deseado y haga clic en el icono de la esquina superior derecha. En el menú desplegable, seleccione Eliminar publicación u Ocultar del perfil.

¿Cómo puedo borrar los mensajes de todos?

Borrar mensajes de todo el mundo Abra el chat de WhatsApp en el que desea eliminar el mensaje. Mantenga pulsado el mensaje. También puedes seleccionar varios mensajes para eliminarlos todos a la vez. Pulse Borrar > Borrar de todos.

¿Cómo puedo eliminar un mensaje en messenger de todos en mi iPhone?

Borrar un mensaje o una conversación En una conversación que contenga un mensaje, mantenga pulsado el mensaje deseado para abrir el menú de acciones. Pulse más . Pulse el botón de la papelera y seleccione «Eliminar mensaje».

¿Cómo puedo eliminar archivos multimedia en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Desplácese hasta el puesto que desea eliminar. Haga clic en la esquina superior derecha de la publicación. Seleccione Eliminar publicación.

¿Cómo puedo eliminar mi historial en Messenger?

Haga clic en el cuadro de búsqueda situado en la parte superior de la pestaña Chats . Seleccione Editar en la esquina superior derecha de la pantalla. En la sección de solicitudes recientes, pulse. Despejado. Todo.

¿Cómo puedo eliminar todos los chats de Facebook?

Haga clic en el icono de la parte superior de la cinta de opciones. Haga clic en la correspondencia que desee para abrirla. Toque el icono en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione Eliminar mensaje. Confirme su elección pulsando en Eliminar.

¿Cómo puedo eliminar un mensaje de messenger?

En la pestaña Chats, haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior izquierda. Seleccione Notificaciones y sonidos. Toque el interruptor de las notificaciones de vista previa para activar o desactivar esta opción.

¿Cómo puedo editar un mensaje enviado en messenger?

Para editar el texto de un mensaje, haz clic en el menú desplegable de la parte superior derecha y haz clic en la función «editar» y luego guarda los cambios. La función ya está disponible en las versiones web y Android, y probablemente estará disponible en iOS en breve.

¿Cómo puedo eliminar fotos antiguas en Facebook?

Haga clic en una foto para abrirla. Haga clic en Más opciones debajo de la foto. Pulse Editar foto. Haga clic en Borrar y luego en Borrar de nuevo.

¿Cómo elimino la publicación de otra persona en Facebook?

Haz clic en Páginas y ve a tu página. Haga clic en una publicación en la línea de tiempo de las páginas. Toque el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Pulse Eliminar una publicación.

¿Cómo puedo eliminar mi foto en los contactos de la página de otra persona?

Aunque no puedas eliminar una foto de VKontakte en la que alguien te ha etiquetado, puedes eliminar la etiqueta de tu foto. Estas fotos se guardan en el álbum «Fotos conmigo». Ábrelo, luego abre la foto y haz clic en la X junto a la etiqueta con tu nombre (estará a la derecha). ¡Eso es todo!

¿Cómo puedo eliminar un mensaje de mi interlocutor?

Abre la sala de chat. En su dispositivo móvil: Mantenga pulsado. que ha enviado en las últimas tres horas. Pulsa el botón de borrar. . En un ordenador: Desplace el cursor sobre el mensaje. que ha enviado en las últimas tres horas. Prensa . Selecciona. Borrar. para todos.