¿Cómo puedo eliminar la línea de comentario en Wordboard? En la pestaña Revisar, en el grupo Notas, haga clic en la flecha situada junto al botón Eliminar y, a continuación, seleccione Eliminar todas las notas del documento.

¿Cómo puedo ocultar todas las notas en Wordboard?

Para ocultar una nota, seleccione Ver> Diseño. Este comando elimina (oculta) de la pantalla las notas y otros marcadores establecidos en el documento. Otra forma de ocultar las anotaciones es utilizar la barra de herramientas de Revisión. Seleccione el elemento Notas en la lista desplegable Mostrar (fig.

¿Cómo puedo ocultar las notas en Wordboard?

Abre tu documento. Palabra. . Haga clic en Mostrar diseño en la pestaña Resumen. Desmarca la opción «. Observaciones. «.

¿Cómo puedo eliminar las anotaciones en WordPress 2007?

Haga clic con el botón derecho en el comentario y seleccione Eliminar comentarios. Para eliminar todas las notas del documento, vaya a la pestaña Revisar, haga clic en la flecha hacia abajo del botón Eliminar y seleccione eliminar todas las notas del documento.

¿Cómo eliminar las líneas rojas en Word?

En las opciones. Palabra. «, haga clic en la pestaña Ortografía. Vaya a «Al corregir la ortografía en. Palabra. «. Desmarca todas o sólo algunas de las casillas de:.

¿Cómo puedo eliminar los cambios en Word?

Haga clic al principio del documento. En la pestaña de Revisión, haga clic en la pestaña. Cambios. Seleccione Aceptar o Rechazar. Cuando acepte o rechace. los cambios. ,. Word. pasa al siguiente cambio. Repite estos. cambios. hasta. que. se. hayan. eliminado. todos. los. cambios. del. documento.

¿Cómo puedo activar el modo de revisión de Word 2010?

Activación de las revisiones En la pestaña Revisión, vaya a Seguimiento. En la lista de seguimiento de los cambios, haga lo siguiente: Para hacer un seguimiento sólo de los cambios realizados en el documento, seleccione Sólo mío. Para seguir los cambios realizados en el documento por todos los usuarios, seleccione para todos.

¿Cómo puedo desactivar la corrección ortográfica en Word?

En la pestaña Archivo, seleccione Opciones, abra la sección Ortografía, desmarque Comprobar automáticamente la ortografía y haga clic en Aceptar.

¿Cómo puedo desactivar las llamadas en Wordboard?

Las notas a pie de página se encuentran en el borde de la página. Si no se muestran, haga clic en la pestaña Notas. En el área de Notas, haga clic en la nota que desea eliminar. Haga clic en el icono de eliminación que se encuentra debajo.

¿Cómo puedo tomar notas en Word?

Añadir y ver notas Para añadir una nueva nota en el modo de lectura, resalte el texto al que desea añadir una nota y seleccione Comentarios > Crear nota. Para ver los comentarios en el modo de edición, seleccione Revisar > Mostrar notas.

¿Cómo puedo eliminar el área de corrección en Wordboard 2016?

Tiene que ir al cuadro de revisión, bajo el botón Corregir o Rechazar, abrir el menú desplegable y seleccionar Aplicar todas las correcciones al documento o Rechazar todas las correcciones, respectivamente.

¿Cómo puedo eliminar el subrayado rojo en Word 2010?

Abra el menú Archivo – Opciones – Ortografía y desmarque las casillas correspondientes. Puedes desactivar tanto la revisión gramatical como la ortográfica.

¿Qué significa una línea roja en forma de garabato en el Wordboard?

Si algunas palabras aparecen subrayadas con una línea roja garabateada mientras se escribe, significa que la palabra está escrita incorrectamente o que el programa no la conoce.

¿Qué significa el subrayado rojo en Word?

Word subraya en rojo las palabras con errores ortográficos y tipográficos, las que Wordreader supone que están mal escritas. Comprueba cada palabra con su diccionario: si una palabra no está en el diccionario, se subraya en rojo.

¿Cómo salir del modo Notas?

Para ello, abra la barra de herramientas de revisión en el menú Ver. Busque y haga clic en el botón Aceptar correcciones seleccionadas y seleccione el comando Aceptar todas las correcciones (o Rechazar todas las correcciones) en el submenú que se abre y pulse el botón Correcciones (si está en estado pulsado).