¿Cómo puedo eliminar el nombre y el texto de mis notificaciones de WhatsApp? Para ello, pulse «Ajustes» ‘ «Pantalla de bloqueo» ‘ «Avanzado» ‘ «Notificaciones en la pantalla de bloqueo». Aquí puedes ocultar su contenido para no mostrar el texto de tus mensajes a personas ajenas a la empresa, o simplemente desactivarlos.

¿Cómo puedo ocultar las notificaciones en mi WhatsApp?

Para desactivar las notificaciones: abre un chat individual o de grupo. Pulse el nombre de un contacto o el nombre del chat de grupo. Tap Silent. Seleccione el tiempo que desea desactivar las notificaciones y pulse OK.

¿Cómo puedo ocultar de quién proviene el mensaje en mi iPhone en WhatsApp?

Cómo ocultar el texto de los mensajes de WhatsApp en el iPhone: Inicie WhatsApp, vaya a la pestaña Ajustes y abra Notificaciones Desactive la opción «Mostrar miniaturas»

¿Cómo puedo eliminar los mensajes emergentes de WhatsApp en mi iPhone?

Para ello, abre la aplicación de WhatsApp en tu iPhone. Seleccione «Ajustes» ‘ «Notificaciones». Aquí también puedes ocultar la visualización de los mensajes de los contactos/grupos y ajustar el sonido.

¿Cómo puedo ocultar el nombre del remitente en las notificaciones?

Ve a Ajustes > Notificaciones > Mensajería. A continuación, vaya a Mostrar miniaturas y seleccione Si está desbloqueado. En este caso, sólo aparece el nombre del remitente en la pantalla bloqueada.

¿Cómo puedo hacer que las notificaciones no sean visibles para quién?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Toca. Notificaciones. . En «Privacidad», active o desactive la opción. Notificaciones. con datos confidenciales.

¿Qué es una notificación personalizada en WhatsApp?

Notificaciones individuales para los contactos seleccionados Aquí puedes, por ejemplo, establecer un sonido de notificación especial para esa persona que sea diferente de todas las demás notificaciones (sonido de notificación de mensajes) o hacer que esa persona no te moleste durante un tiempo.

¿Cómo puedo ocultar el texto de los mensajes en una pantalla androide bloqueada?

Para seleccionar el modo de visualización deseado, vaya a Ajustes – Aplicaciones y notificaciones – Notificaciones. A continuación, busque la subsección Pantalla bloqueada y Notificaciones en la pantalla de bloqueo. Aquí puedes seleccionar cuántas notificaciones quieres ver en la pantalla bloqueada y si quieres verlas todas.

¿Cómo puedo hacer que mis mensajes no sean visibles en mi iPhone?

Vaya a Ajustes ‘ «. Notificaciones. » ‘ «Mostrar miniaturas»;. En el menú que aparece, seleccione la opción «Nunca». Vaya a «Ajustes» ‘ «. Notificaciones. «;. Seleccione la aplicación deseada;. En «Mostrar miniaturas», seleccione la opción «Nunca».

¿Cómo puedo ocultar el nombre en las notificaciones de mi iPhone?

Cómo ocultar el texto de todas las notificaciones en una pantalla de iPhone o iPad bloqueada. Para desactivar la función de vista previa en todas las notificaciones, tienes que abrir la sección «Notificaciones» en la app de Ajustes y seleccionar «Visualización de miniaturas». Aquí hay tres opciones: «Siempre», «Sin bloqueo» y «Nunca».

¿Cómo hacer que sea imposible ver quién escribe en mi iPhone?

Ve a Ajustes – Acceso universal – Botón de inicio. Desactivar la apertura tocando. Vaya a Ajustes – Notificaciones – Mostrar miniaturas. Cambie el valor de Siempre a Desbloqueado.

¿Cómo puedo eliminar las notificaciones de la parte superior?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. A la derecha de la barra de direcciones, pulse el icono de tres puntos de Configuración. Seleccione la configuración del sitio. Notificaciones. . Coloque el interruptor de la parte superior de la pantalla en la posición deseada.

¿Qué significa mostrar las miniaturas?

Si activas este modo, la pantalla de bloqueo sólo mostrará el número de mensajes recibidos en esa aplicación móvil concreta. Si quieres eliminar el texto de notificación sólo en la pantalla bloqueada, puedes seleccionar la opción «Sin bloqueo» en el menú «Vista de miniaturas».

¿Cómo puedo evitar que las notificaciones aparezcan en la pantalla bloqueada?

Para ello: Ve a Ajustes, Notificaciones. Desliza el dedo hacia la aplicación en la que quieres ocultar las notificaciones. A continuación, pulse sobre ella y haga clic en la marca de verificación que aparece junto a Pantalla bloqueada.

¿Cómo puedo ocultar mi nombre en WhatsApp?

Para cambiar su nombre de perfil: Abra WhatsApp > pulse Más opciones > Ajustes. Pulse sobre su foto de perfil. Junto al campo Nombre, pulse Cambiar .