¿Cómo puedo eliminar ciertas filas en Excel? Haga clic con el botón derecho en las celdas seleccionadas y seleccione Eliminar en el menú contextual. Y a continuación, marque la fila entera en el cuadro de diálogo emergente Eliminar y haga clic en el botón Aceptar. Ahora verá que se han eliminado todas las celdas que contienen el valor definido.

¿Cómo se eliminan las filas vacías?

Pulse F5 para abrir el cuadro de diálogo Ir a. En el cuadro de diálogo, haga clic en el botón Especial. En el cuadro de diálogo Ir a especial, marque Espacios en blanco y haga clic en Aceptar. Haga clic con el botón derecho en cualquiera de las celdas seleccionadas y haga clic en Eliminar.

¿Cómo puedo eliminar las filas y columnas adicionales en Excel?

En la sección Celdas de la pestaña Inicio, haga clic en Eliminar y seleccione Eliminar filas de la hoja en el menú desplegable. Se eliminarán todas las filas vacías y el resto serán adyacentes. También puede eliminar columnas vacías de la misma manera. Resalte el área donde desea eliminar las columnas en blanco.

¿Cómo puedo eliminar las filas vacías al final de una hoja de cálculo de Excel?

Resalte la primera línea en blanco debajo de su hoja de cálculo Pulse la combinación de teclas Ctrl+Mayús+flecha abajo para resaltar todas las líneas en blanco hasta el final de la hoja. Elimínelas pulsando Ctrl+signo menos en su teclado o seleccionando Inicio – Eliminar – Eliminar filas de la hoja (Home – Delete – Delete rows).

¿Por qué no puedo eliminar filas en Excel?

Las filas y columnas no se pueden eliminar si contienen celdas bloqueadas. Esta es una limitación de Excel que no se puede eludir.

¿Cómo puedo eliminar todas las filas filtradas en Excel?

1. Seleccione todas las filas filtradas, excepto la fila de la cabecera, en un rango determinado y, a continuación, pulse simultáneamente las otras teclas + ; para seleccionar sólo las filas visibles. 2. Haga clic con el botón derecho del ratón en la cabecera de estas filas seleccionadas y seleccione Eliminar fila en el menú contextual.

¿Cómo encontrar filas vacías en Excel?

Resalte toda la tabla. Haga clic en Buscar y Seleccionar en el menú principal bajo la pestaña Editar. Seleccione la herramienta «Seleccionar un grupo de celdas». En la ventana que aparece, seleccione «Celdas vacías».

¿Cómo puedo eliminar una fila vacía en una celda?

En la línea de búsqueda ponga el cursor y pulse CTRL + J (verá que el cursor se ha desplazado a la línea de abajo) (Fig. 2) En la línea de sustitución no introduzca nada y déjela en blanco Pulse el botón Reemplazar todo y disfrute de los resultados

¿Cómo eliminar las celdas extra en blanco en Excel?

Seleccione el rango original. Pulse F5 y presione el botón de selección (especial). Se abrirá una nueva ventana y tendrá que seleccionar los espacios en blanco. (espacios en blanco) y haga clic en Aceptar. Dar en el comando de menú para borrar las celdas seleccionadas. Comando de menú: haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando Eliminar celdas. Borrar celdas. (Borrar celdas) con un desplazamiento hacia arriba.

¿Cómo ocultar las filas vacías en Excel?

Para ello, debes: Abra la pestaña del menú VBA-Excel, que estará disponible después de instalar el programa. Seleccione Ocultar filas vacías (columnas si es necesario) en el menú desplegable Eliminar/Ocultar vacíos.

¿Cómo eliminar una fila rápidamente en Excel Hotkeys?

SHIFT+Espacio para seleccionar. fila. CTRL+-(menos) para borrar una fila. .

¿Cómo reducir el número de filas en Excel?

Seleccione la primera fila debajo del rango común, presione simultáneamente las teclas Ctrl + Shift + Flecha hacia abajo para seleccionar todas las filas debajo del rango común y luego ocultarlas.

¿Cómo puedo eliminar celdas en Excel?

Eliminar celdas, filas y columnas Resalte las celdas, filas o columnas que desee eliminar. Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione la opción de eliminación adecuada, por ejemplo, Eliminar celdas (desplazamiento hacia arriba), Eliminar celdas (desplazamiento hacia la izquierda), Eliminar filas o Eliminar columnas.

¿Cómo puedo evitar que se borren filas en Excel?

Sin macros con protección: pestaña Revisar – Proteger hoja – desmarcar «Insertar columnas», «Insertar filas» – Aceptar.

¿Cómo puedo eliminar una tabla en Excel?

Si tienes datos en Excel en formato de hoja de cálculo, y ya no necesitas los datos y su formato, aquí tienes cómo puedes eliminar toda la hoja de cálculo. Resalte todas las celdas de la tabla, haga clic en Borrar y seleccione Borrar todo. Consejo: También puede resaltar la tabla y pulsar la tecla SUPR.