¿Cómo puedo desmontar completamente el mac? Selecciona Apple > Reiniciar e inmediatamente mantén pulsada la tecla Comando-R. En la ventana de la aplicación de recuperación, seleccione Utilidad de discos y pulse Continuar. En el menú lateral de la Utilidad de Discos, seleccione el volumen que desea borrar y haga clic en el botón Borrar de la barra de herramientas.

¿Cómo se borra en mac?

En Mac, arrastra el objeto a la papelera del Dock o selecciónalo y pulsa Comando-Suprimir. Si el objeto está bloqueado, pulse «Continuar» para confirmar el traslado del objeto bloqueado a la Papelera.

¿Cómo puedo restablecer la configuración de fábrica de mi Mac sin una contraseña?

En un Mac apagado, mantenga pulsadas las teclas Comando y R en el teclado y, a continuación, pulse el botón de encendido. Mantén pulsados Comando + R hasta que aparezca un indicador de arranque debajo del logotipo de Apple. Ahora, con su Mac en modo de recuperación, pulse Utilidades en la barra de menú y luego Terminal.

¿Cómo puedo desvincular mi Mac de mi cuenta?

Para hacer esto en tu iPhone, iPad o iPod, tienes que ir al menú de la aplicación Ajustes. Aquí haz clic en tu nombre (menú del ID de Apple); luego selecciona «iTunes Store y App Store», selecciona tu ID. Selecciona «Ver ID de Apple», desplázate hasta «iTunes en la nube» y selecciona «Eliminar dispositivo».

¿Cómo puedo restablecer la configuración de fábrica?

Abra «Menú» – «Ajustes» y seleccione «Restaurar y reiniciar». 2. 2. Desplázate hasta el final de la lista y pulsa sobre «Restablecer la configuración de fábrica» (esta opción puede tener un aspecto diferente en distintos smartphones: «Restablecer la configuración del teléfono», «Restablecer la configuración de fábrica», «Borrar todos los datos», etc.).

¿Cómo puedo eliminar el ID de Apple de un antiguo propietario de Mac?

En tu ordenador. Mac. Abre la aplicación. De la manzana. La música. En la barra de menús de un ordenador. Mac. Seleccione Cuenta > Configuración de la cuenta. Haga clic en Administrar dispositivos. Si. desea. eliminar. el. dispositivo,. haga. clic. en. Borrar. «.

¿Dónde está la tecla Delete en el Mac?

En el teclado del Mac no hay una tecla dedicada a Suprimir, y la tecla Suprimir actúa de forma similar a la tecla Retroceso.

¿Cómo puedo restablecer los valores de fábrica de mi MacBook?

Encienda su Mac e inmediatamente mantenga pulsadas las siguientes cuatro teclas: Opción, Comando, P y R. Suelte las teclas después de unos 20 segundos. Todos los ajustes del usuario se borrarán de la memoria y también se restaurarán algunas características de seguridad que puedan haber sido modificadas.

¿Qué puedo borrar en Mac OS?

Archivos adjuntos en las carpetas de correo. Eliminación de copias de seguridad obsoletas. Eliminación. de las antiguas bibliotecas de iPhoto. Eliminación. de las aplicaciones desinstaladas sobrantes. Desinstalar. controladores de impresora y escáner innecesarios. Archivos de caché y de registro.

¿Cómo puedo revertir un sistema en mi Mac?

Asegúrese de que su Mac está conectado a Internet. Conecte el disco de arranque a su Mac. A continuación, mantén pulsada la tecla Opción mientras se ilumina el logotipo de Apple. A continuación, seleccione la unidad USB de arranque de macOS Big Sur en la lista de opciones de unidad. A continuación, haga clic en Continuar. Esto iniciará el arranque de macOS Big Sur.

¿Qué hago si olvido mi nombre y contraseña de administrador del Mac?

Seleccione para cambiar. la contraseña. utilizando el ID de Apple. Introduce los datos de acceso de tu ID de Apple. Reinicia tu. Mac. . Introduzca la contraseña recién creada para acceder a su cuenta de administrador. .

¿Cómo puedo reinstalar Mac OS?

Inicie su ordenador en modo de recuperación de macOS. En. Mac. con un procesador Apple. En la ventana de la aplicación Restore, seleccione «. Reinstalar. » para su versión de macOS, y luego haga clic en «Continuar». Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

¿Cómo puedo dejar mi mac como nuevo?

Haga clic en el icono de la manzana en la barra de menú (arriba a la izquierda). A continuación, seleccione Preferencias del Sistema. Se abrirá entonces la ventana correspondiente. A continuación, vuelva a hacer clic en Configuración del sistema en la esquina superior izquierda. A continuación, haga clic en Borrar contenido y configuración.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Apple?

Introduce la contraseña de tu ID de Apple y haz clic en «Apagar». Si utilizas iOS 10.2 o anterior, ve a Ajustes > iCloud > Salir. Vuelve a pulsar «Cerrar sesión», pulsa «Eliminar de [dispositivo]» e introduce la contraseña de tu ID de Apple.

¿Cómo puedo cerrar la sesión de mi ID de Apple en mi Mac?

Salir de la configuración del ID de Apple En un Mac, seleccione el menú Apple > Preferencias del Sistema, haga clic en «ID de Apple» y, a continuación, seleccione «Revisar» en el menú lateral. Haz clic en «Salir». Sigue las instrucciones en pantalla para copiar y descargar tus datos almacenados en iCloud.