¿Cómo puedo desinstalar aplicaciones que no quiero desinstalar? En la mayoría de los teléfonos androides (por ejemplo, Alcatel, BQ Fly, Lenovo, Philips, Sony, Xiaomi) basta con tocar el icono de la aplicación y mantenerlo pulsado hasta que aparezca «Eliminar» o un icono de urna en la parte superior. Extiendes la mano y sueltas el icono que ha caído en desgracia.

¿Cómo puedo desinstalar un programa correctamente?

Introduzca el Panel de control en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y seleccione «Panel de control» en la lista de resultados. Seleccione Programas > Programas y características. Mantenga pulsado (o haga clic con el botón derecho) el programa que desea desinstalar y, a continuación, seleccione Desinstalar o Cambiar.

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación de la App Store?

Sólo tienes que tocar el icono de la aplicación, mantener el dedo pulsado hasta que el dispositivo vibre y, a continuación, tocar la cruz del lateral. El dispositivo le preguntará si realmente quiere eliminar la aplicación, pulse Eliminar.

¿Cómo puedo desinstalar un programa del mac a través del terminal?

En el terminal, escriba el comando cd /Applications/ y pulse Enter. El siguiente comando es directamente para desinstalar un programa de OS X, por ejemplo: sudo rm -rf Safari.

¿Qué debo hacer si el programa no se desinstala de mi mac?

Mantenga pulsada la tecla Opción (⌥) o pulse y mantenga pulsado el icono de cualquier aplicación hasta que los iconos empiecen a tambalearse. Haga clic en el botón de desinstalación junto a la aplicación que desea eliminar y, a continuación, haga clic en el botón de desinstalación para confirmar.

¿Cómo puedo saber qué aplicaciones se pueden desinstalar?

La segunda forma es abrir «Ajustes», hacer clic en «Aplicaciones y notificaciones» y «Ver todas las aplicaciones». Aquí es donde encontrarás la aplicación que quieres desinstalar. Basta con hacer clic en el elemento correspondiente.

¿Qué programa desinstala completamente las aplicaciones?

Total Uninstall es un desinstalador que hace un seguimiento de la instalación de nuevos programas, es compatible con las aplicaciones modernas de Windows (de la tienda de Microsoft), elimina los archivos temporales y otros archivos innecesarios, y tiene un gestor de ejecución automática.

¿Cómo puedo eliminar una aplicación de la biblioteca?

Vaya a. la. biblioteca. de. la. aplicación. y. pulse el cuadro de búsqueda. Desplácese por la lista hasta encontrar la aplicación que desea eliminar. que desea desinstalar. Mantenga pulsado el icono de una aplicación. y luego pulse el botón «. Desinstalar la aplicación. » . Pulse el botón «. Desinstalar. » de nuevo para confirmar.

¿Cómo puedo desinstalar el programa completamente y limpiar el registro?

Para ello, pulse la combinación Win + R y en el campo que aparece, escriba regedit. Después, seleccione «Editar» en la parte superior y luego «Buscar». En el cuadro de búsqueda, introduzca el nombre de la empresa fabricante o el nombre del programa. Marque las claves encontradas con una marca de verificación y elimínelas.

¿Cómo puedo desinstalar aplicaciones de la nube en el App Store?

Mantenga pulsado el icono de la aplicación hasta que empiece a moverse. A continuación, pulse el botón de desinstalación en la esquina superior izquierda del icono de la aplicación para desinstalarla. Si aparece el mensaje «La desinstalación de este programa también eliminará sus datos», haga clic en «Desinstalar».

¿Cómo puedo eliminar los datos de la aplicación de iCloud?

Abra «Programas y componentes» en el menú «Preferencias del sistema». Busca iCloud, pulsa «Eliminar» y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Si también has configurado la aplicación «iCloud Mail» para que aparezca en Outlook, localiza iCloud Outlook, pulsa «Cambiar», selecciona «Eliminar» y sigue las instrucciones en pantalla.

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación con todos mis datos?

Abre el menú de tu dispositivo. Seleccione «Configuración». Encuentra «. Aplicaciones. » o «App Manager. o «App Manager» (en versiones antiguas de Android). Encuentra la aplicación. Busque la aplicación que desea eliminar. Selecciona «Memoria» o «Almacenamiento» si tu dispositivo los tiene (esto depende de la versión de Android).

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación utilizando el Terminal?

Inicie el Terminal pulsando Ctrl+Alt+T. El comando apt remove elimina el paquete pero no elimina los archivos de configuración de ese paquete.

¿Cómo limpiar tu mac?

Para ello, deberá seguir los siguientes pasos: Haz clic en el escritorio y pulsa Cmd + Shift + G; En la línea que aparece, escribe «~/libraries/Caches/» sin las comillas y pulsa Enter; Elimina los archivos innecesarios de la carpeta Caches (Cmd + Backspace) y reinicia tu ordenador.

¿Cómo se borran los archivos de un Mac?

En Mac, arrastra un objeto a la papelera del Dock o selecciónalo y pulsa Comando-Suprimir. Si el objeto está bloqueado, pulse «Continuar» para confirmar el traslado del objeto bloqueado a la Papelera.