¿Cómo puedo borrar mi iPhone? Si su dispositivo utiliza el servicio iCloud y la función «Buscar [dispositivo]», inicie sesión en su cuenta en iCloud.com/find o en la aplicación «Localizador» en otro dispositivo, seleccione el dispositivo que desee y pulse «Borrar». Después de borrar los datos del dispositivo, pulse «Eliminar de la cuenta».

¿Cómo puedo formatear mi teléfono iPhone?

Seleccione Ajustes > Básico > Transferir o Restablecer [dispositivo]. A continuación, pulse «Borrar contenido y configuración». Cuando se te pida, introduce la contraseña de tu dispositivo o la del ID de Apple. Espera a que se borren los datos.

¿Cómo puedo borrar todos los datos de mi iPhone antes de venderlo?

Para ello: – Ir a la configuración – Básica – Reiniciar – Borrar el contenido y la configuración. Si se le pide que introduzca una contraseña, introdúzcala y pulse «Borrar».

¿Cuánto espacio ocupa el Sistema en mi iPhone?

Cuánto espacio ocupa el sistema iOS, las apps y los archivos La versión de iOS 14, que viene por defecto en el iPhone 12, «pesa» unos 5 GB. Pero esta cifra debe multiplicarse convencionalmente por 2, ya que el sistema necesita espacio para almacenar archivos temporales, caché, etc. para funcionar correctamente.

¿Cómo puedo limpiar el sistema de mi iPhone 7?

Haz una copia de seguridad de los datos de tu dispositivo por si acaso. Abre Ajustes > iCloud. Vuelve a pulsar el botón «Salir», pulsa «Eliminar del iPhone» e introduce tu contraseña. Vuelve al menú de configuración y pulsa «Básico» > «Restablecer» > «Borrar contenido y configuración».

¿Qué debo hacer si el sistema ocupa mucho espacio en mi iPhone?

No es necesario hacer nada. Abre la app de Ajustes, selecciona Básico, ve a Almacenamiento y desplázate de nuevo a Sistema. El tamaño del sistema debería reducirse (en la mayoría de los casos). Desconecta tu iPhone o iPad del ordenador y disfruta de la memoria liberada.

¿Cómo puedo reinstalar el sistema en mi iPhone?

Asegúrate de que el dispositivo que vas a actualizar está cargado al 50% o más. Abre la aplicación de Ajustes, ve a la sección Básica y luego selecciona Actualización de Software. Pulse el botón de enlace «Descargar e instalar», o «Instalar» si la actualización se ha descargado previamente.

¿Cómo puedo restablecer la configuración de fábrica?

Abra «Menú» – «Ajustes» y seleccione «Restaurar y reiniciar». 2. Desplázate hasta el final de la lista y pulsa sobre «Restablecer la configuración de fábrica» (esta opción puede tener un aspecto diferente en los distintos smartphones: «Restablecer la configuración del teléfono», «Restablecer la configuración de fábrica», «Borrar todos los datos», etc.).

¿Cómo puedo borrar completamente mi teléfono?

Borrar los datos personales en los ajustes del sistema Abra los ajustes. Seleccione la pestaña «General». Seleccione «Reiniciar». Pulse sobre «Borrar contenido y configuración» (introduzca su contraseña si es necesario).

¿Cómo puedo restablecer los ajustes de fábrica de mi iPhone sin un ID de Apple?

Suelta el botón de bloqueo y mantén pulsado el botón de inicio durante unos 5 segundos. Puedes soltar el botón Home un poco más tarde. Puedes soltar el botón de bloqueo cuando el logotipo de Apple desaparezca de la pantalla. Sólo tienes que soltar el botón Home cuando iTunes detecte el iPhone en modo de recuperación.

¿Qué pasa si borro los datos de mi iPhone?

Cuando se borran los datos, se vuelven inaccesibles a través de la interfaz de usuario del iPhone, pero permanecen en el almacenamiento del iPhone. Para eliminar por completo todo el contenido y la configuración del almacenamiento del iPhone, realiza un borrado del iPhone. Por ejemplo, antes de vender o transferir su iPhone a otro usuario, borre los datos del iPhone.

¿Cómo puedo eliminar un iPhone de mi cuenta?

Eliminar un iPhone, iPad o iPod touch vinculado Toca «Ajustes» – [tu nombre], y luego toca «Medios y compras». Pulse «Ver». Es posible que tenga que iniciar sesión. Desplácese hacia abajo y pulse «Eliminar este dispositivo».

¿Cómo puedo borrar la caché de datos del sistema en mi iPhone?

Abre los ajustes del iPhone. Desplázate hacia abajo y toca «Safari». Encuéntralo entre otras aplicaciones de Apple. Pulse «Borrar el historial y los datos».

¿Cómo puedo borrar el almacenamiento de mi iPhone?

iPhone, iPad y iPod touch Ve a Ajustes > [tu nombre] y, a continuación, toca iCloud. Pulse en Gestionar almacenamiento > Copias de seguridad. Pulse el nombre del dispositivo cuya copia de seguridad desea eliminar. Toque «Eliminar copia» > «Apagar y eliminar».

¿Qué programa limpia mi iPhone?

Cleaner es la mejor herramienta para limpiar la caché y la memoria de tu iPhone y iPad. Borra fotos, contactos y capturas de pantalla duplicadas. Elimina fácilmente archivos de vídeo de gran tamaño, fotos similares y gestiona el uso de datos.