¿Cómo puedo borrar mi historial de navegación? Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono de Más. Seleccione Borrar el historial. . Bajo el marco de tiempo:. Marque la casilla junto al Historial del navegador. Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. Haga clic en Eliminar datos.

¿Cómo puedo eliminar una película de mi historial de navegación?

Al hacer clic en la cruz, la película o la serie seleccionada dejará de verse. Actualice la aplicación KinoSearch a la última versión. En «Continuar viendo» verá un «…» junto a cada película o serie iniciada. Abra el menú avanzado y seleccione «Terminar de ver».

¿Cómo puedo ver mi historial de visionado de Netflix?

En su navegador web, vaya a la página de la cuenta. Abra la sección Perfil y control parental del perfil que desee. Abre la sección. Historial de navegación. Si ve una lista limitada, haga clic en Mostrar más.

¿Puedo desinstalar Netflix de mi teléfono?

Abre la aplicación Google Play Store. Encuentra la aplicación. Netflix. . Seleccione en la página de la aplicación. Desinstalación de Netflix. Desinstalar. la. aplicación. Netflix. desinstalará las películas y programas que hayas descargado en tu dispositivo. Pulse OK para confirmar.

¿Cómo puedo eliminar mi historial?

Abre Chrome en tu ordenador. En la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en el icono de preferencias y controles de Google Chrome. Selecciona. Historia . Haz clic en Borrar. historial. En el menú desplegable, seleccione el período que desea eliminar. datos.

¿Qué significa «Clear history»?

Borrar el historial significa que los mensajes se borran. Pero el chat con la persona permanecerá, sólo que estará vacío. Y si borras el chat, la persona ni siquiera estará en la lista de correspondencia. Es como si nunca hubieras hablado con ellos.

¿Cómo puedo eliminar mi chat de ivi?

Vaya al «Menú» de la aplicación ivi pulsando el icono correspondiente. Verás una lista de los vídeos que has visto. Haga clic en el icono de la papelera. Marque las películas que desea eliminar y haga clic en «Eliminar».

¿Puedo ver Netflix en Rusia?

El 7 de marzo, uno de los servicios de streaming más populares, Netflix, anunció que suspendía su funcionamiento en Rusia. Estaba disponible desde 2016, y en otoño de 2020 el sitio se localizó por completo: se añadió el idioma ruso y el pago en rublos.

¿Dónde puedo guardar una lista de las películas que he visto?

CineTrak: Su diario de cine y televisión es uno de esos proyectos. Te permite encontrar rápidamente tus películas y series de televisión favoritas, crear tus propias listas y leer las de los demás, marcar los episodios vistos, seguir el lanzamiento de nuevas temporadas o episodios individuales, y hacer mucho más.

¿Qué incluye Netflix?

Netflix es un servicio de streaming que permite ver una gran variedad de películas premiadas, series, anime, documentales y mucho más en miles de dispositivos conectados a Internet. Puedes ver todo lo que quieras, cuando quieras, sin anuncios, a un precio mensual bajo y fijo.

¿Cómo puedo eliminar a una persona de Netflix?

Perfiles de la cuenta Para eliminar un perfil de su cuenta: Vaya a Gestionar perfiles con su navegador web. Es posible que tengas que registrarte si aún no lo has hecho. Haga clic en el icono de cambio de detalles del perfil que desea eliminar y haga clic en Eliminar perfil.

¿Cómo puedo eliminar mi dispositivo de mi cuenta de Netflix?

Seleccione el menú del perfil o haga clic en el icono Más . Seleccione la cuenta. En Configuración, seleccione Gestionar descargas en dispositivos. Seleccione Eliminar dispositivo en el dispositivo que desea eliminar.

¿Cómo puedo desinstalar correctamente las aplicaciones de mi teléfono?

Aplicación abierta. Google Play . En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Pulse el nombre de la aplicación deseada. . Seleccione . Desinstalar. .

¿Cómo se desinstala?

Abra la sección de «Configuración». Seleccione la pestaña «General». Seleccione el comando «Reset». Pulse sobre «Borrar contenido y configuración» (introduzca una contraseña si es necesario).

¿Cómo puedo eliminar mi historial de autocompletar?

Abre Chrome en tu ordenador. En la esquina superior derecha de la ventana, haga clic en el icono «Más». Seleccione la opción Más herramientas «Borrar el historial». «. Seleccione un rango de tiempo, como «Última hora» o «Todo el tiempo».