¿Cómo puedo borrar las fotos de WhatsApp? En la pestaña CHATS, pulse Buscar . Pulse en Fotos, Vídeos o Documentos. Pulse el elemento que desea eliminar. Pulse Más > Eliminar.

¿Cómo puedo eliminar un mensaje en WhatsApp si no hay ningún tipo de eliminación?

No hace mucho, WhatsApp introdujo la posibilidad de eliminar los mensajes tanto del remitente como del destinatario. Para ello, haz clic en el mensaje y, a continuación, aparecerá un menú en el que podrás elegir si quieres eliminar el mensaje sólo de ti o de todo el mundo.

¿Cómo puedo borrar mi memoria en WhatsApp?

Abre la pestaña Chats, pulsa en Más opciones > Configuración > Chats > Historial de chats. Toca. Borrar. Todos los chats. Marque o desmarque las opciones Eliminar mensajes favoritos y Eliminar medios en este chat. Toque BORRAR MENSAJES.

¿Cómo se borran las fotos de la galería?

Las fotos se agrupan en carpetas según su procedencia en la galería. Para eliminar una foto, es necesario abrir una carpeta específica y localizar el archivo. Una pulsación larga sobre la imagen mostrará un menú contextual en el que se le pedirá que seleccione «Eliminar».

¿Cómo puedo eliminar los archivos multimedia en WhatsApp de todo el mundo?

Abre la aplicación Google Files. En la parte inferior de la pantalla, seleccione la pestaña «Borrar» . Localiza la tarjeta «. Eliminar. archivos de la carpeta «. WhatsApp. » y haga clic en el botón Seleccionar archivos que se encuentra debajo. Seleccione los archivos que ya no necesita. Haga clic en «. Borrar. «. En el diálogo de confirmación, seleccione «. Borrar. » .

¿Dónde se almacenan los archivos de WhatsApp en mi teléfono?

En los teléfonos Android, los archivos multimedia se guardan automáticamente en la carpeta WhatsApp/Media. Si tiene memoria interna, la carpeta de WhatsApp está en la memoria interna. Si no tienes memoria interna, la carpeta estará en tu tarjeta SD o en la tarjeta SD externa.

¿Cómo puedo eliminar las fotos de WhatsApp de mi compañero de chat?

Abre el chat. WhatsApp. En el que se quiere. eliminar. un. mensaje. Mantenga pulsado un mensaje. También puedes seleccionar varios mensajes para eliminarlos al mismo tiempo. Grifo. Borrar. >. Borrar. Todo.

¿Cómo eliminar una foto en WhatsApp después de 68 minutos?

Una vez que hayas enviado un mensaje, tienes 68 minutos para eliminarlo. Una vez pasado este tiempo, no hay vuelta atrás. Para eliminar un mensaje, manténgalo pulsado hasta que aparezca el menú de gestión de mensajes. Pulse el icono de la urna, que indica la opción de borrar.

¿Cómo eliminar un mensaje en WhatsApp si ha pasado un tiempo?

Recuerda. la. hora. en. que. se. envió. el. mensaje. a «. borrar. de. todos». Modo Aire > Activar. General > Fecha y. hora. > Desmarque la casilla automáticamente y seleccione la hora de envío en el menú emergente. > Guardar. Vuelve a la sala de chat y selecciona «. Borrar. de todos».

¿Cómo puedo acceder al almacén de WhatsApp?

Ver tu almacenamiento Ve a los Ajustes de WhatsApp. Pulse Datos y bóveda > Gestionar bóveda.

Qué significa borrar la caché en WhatsApp?

Cómo eliminar la caché a través de los ajustes de tu smartphone Toca el nombre del mensajero y selecciona la opción Eliminar documentos y datos. La caché se borrará por completo. En el gadget Android, tienes que seleccionar «Aplicaciones» en los ajustes y encontrar WhatsApp en la lista. En el menú «Memoria», pulse «Borrar caché».

¿Cómo puedo eliminar todo el archivo en WhatsApp?

Abre WhatsApp y accede a los ajustes. Seleccione la sección «Chats y llamadas». A continuación, busque el botón «. Borrar. todos los chats» y haz clic en él.

¿Cómo puedo borrar la galería de mi teléfono?

Abre la aplicación Google Fotos en tu dispositivo. Android. . Accede a tu cuenta de Google. Seleccione los elementos que desea eliminar de su dispositivo. . En la esquina superior derecha, pulse el icono «Más» Eliminar del dispositivo.

¿Cómo puedo borrar las fotos de mi teléfono rápidamente?

Para ello, instala la aplicación «Google Photos» o «Yandexdisk» y configúralas para que se ejecuten automáticamente. En «Google-pictures» hay un botón «Espacio libre». Esto elimina de la memoria del teléfono las fotos que ya se han subido a la nube.

¿Por qué no puedo borrar las fotos de la galería de mi iPhone?

Lo más probable es que las fotos de tu iPhone se hayan sincronizado con tu ordenador a través de iTunes. Tienes que conectar tu iPhone al ordenador y eliminar las fotos a través de iTunes.