¿Cómo puedo activar la función SMS en mi iPhone? Ve al menú «Ajustes» ‘ «Mensajes» y asegúrate de que el interruptor «Enviar como SMS» está activo. Esta función te permite enviar mensajes exactamente como un SMS, en caso de que el mensajero iMessage no esté disponible.

¿Cómo encontrar mensajes ocultos en el iPhone?

El iPhone recibe. el mensaje. / notificación. Contenido. oculto. . Ponemos nuestro dedo «registrado» en el sistema y esperamos a que Touch ID funcione. No es necesario pulsar el botón de inicio. El contenido puede ser visto ahora.

¿Cómo encuentro el mensaje que quiero en iMessage?

Método #1) Cómo buscar mensajes de texto específicos dentro de iMessage. Primero tienes que abrir la app de iMessage. Una vez que lo hagas, querrás ir a la pantalla principal donde aparecen todas tus conversaciones. A partir de ahí, simplemente escriba su consulta en la barra de búsqueda y pulse Enter.

¿Por qué no recibo un mensaje de texto en mi iPhone?

Hay varias razones para ello: El destinatario del mensaje no tiene un dispositivo Apple. El servicio de iMessage está desactivado en tu dispositivo o en el del destinatario. Para comprobar si el servicio de iMessage está activado en tu dispositivo, selecciona Ajustes > Mensajes > iMessage.

¿Cómo puedo acceder al centro de SMS en mi iPhone?

Para comprobar el número del centro de SMS almacenado en su iPhone, marque la siguiente combinación de caracteres y números: *#5005*7672#. A continuación, pulse el botón de llamada. Como resultado, el número de centro de SMS almacenado en la memoria del iPhone se mostrará en la pantalla de su iPhone.

¿Qué debo hacer si no puedo enviar SMS en mi iPhone?

Comprueba también la configuración de los SMS: asegúrate de que tienes activado el interruptor para enviar mensajes de texto si iMessage no está disponible. Puedes encontrarlo en Ajustes – Mensajes. Otro método eficaz es restablecer la configuración de la red. Para ello, vaya a «Ajustes» – «General» – «Restablecer».

¿Cómo puedo acceder al archivo en mi iPhone?

Abra la aplicación «Archivos» y seleccione el archivo ZIP que desea descomprimir. Pulse archivo o. archivo. ZIP. Se crea una carpeta de archivos. Para cambiar su nombre, mantenga pulsada la carpeta y, a continuación, pulse Renombrar. Pulse para abrir la carpeta.

¿Cómo puedo ocultar los mensajes de texto en mi iPhone?

Para ocultar el texto de los SMS y iMessage, ve a Ajustes – Notificaciones – Mensajes y desactiva la opción «Mostrar vista». La notificación de mensajes entrantes ahora sólo contendrá el nombre del remitente y el texto permanecerá oculto.

¿Cómo puedo ver todas las notificaciones en mi iPhone?

En la pantalla de bloqueo. Desliza el dedo hacia arriba desde el centro de la pantalla. En otras pantallas. Deslice el dedo hacia abajo desde el centro del borde superior. A continuación, puedes deslizar el dedo hacia arriba para ver las notificaciones más antiguas. Si hay alguna.

¿Cómo puedo encontrar un mensaje en mi iPhone?

Lo que mucha gente no sabe es que basta con arrastrar la pantalla de Mensajes hacia abajo para buscar por mensaje o destinatario. Esto funciona de manera similar a la búsqueda estándar de Spotlight. También puedes deslizar el dedo hacia la derecha para volver de la ventana de conversación a la lista general.

¿Dónde encuentro mis mensajes en mi teléfono?

Abrir «. Mensajes. «. Pulse el botón «Escribir». para escribir un nuevo mensaje. . O seleccione una conversación existente. Introduzca el mensaje y pulse el botón «Enviar».

¿Cómo puedo abrir los mensajes en mi iPhone?

En tu iPhone, iPad o iPod touch, abre Ajustes > Mensajes y activa iMessage. En un Mac, abre la aplicación Mensajes y realiza una de las siguientes acciones. Si es la primera vez que te conectas, introduce tu ID de Apple y tu contraseña, y pulsa Iniciar sesión.

¿Qué hago si no puedo recibir un mensaje en mi teléfono?

El problema está en tu tarjeta SIM. Problema con la configuración del teléfono. Desbordamiento de memoria. Conflicto con algunas aplicaciones de terceros. Virus en el teléfono. Corrige el problema con un simple reinicio. Restablecer la configuración (Hard Reset), como la forma más radical. Tutoriales de vídeo.

¿Cómo entender que el SMS no se entrega?

Segunda forma de ver el informe de entrega de SMS Busque el mensaje del que desea ver el informe de entrega. Mantenga pulsado el mensaje durante unos segundos. Toque en Ver detalles o en Ver más de cerca. El campo Informe de entrega le indica si el mensaje ha sido entregado o no.

¿Cómo puedo enviar un mensaje de texto a mi iPhone?

Toca la parte superior de la pantalla para iniciar un nuevo mensaje, o toca un mensaje actual. Introduzca el número de teléfono, el nombre del contacto o el ID de Apple de cada destinatario. También puedes pulsar el botón. Pulse el campo de texto, introduzca el texto del mensaje y, a continuación, pulse para. enviar el mensaje.