¿Cómo puedo activar el sonido en WhatsApp? Abra un chat de grupo de WhatsApp y pulse sobre el asunto del grupo. También puedes deslizar hacia la izquierda el grupo en la pestaña Chats. A continuación, pulse Más > Activar sonido.

¿Por qué no hay sonido en mis mensajes de WhatsApp?

Asegúrate de que el modo No molestar está desactivado, o de que has configurado las notificaciones de WhatsApp en modo prioritario yendo a Ajustes del teléfono > Sonido > No molestar. Asegúrate de que WhatsApp tiene todos los permisos concedidos yendo a Ajustes del teléfono > Aplicaciones > WhatsApp > Permisos.

¿Cómo puedo activar el sonido en mi mensaje?

Abre los ajustes de tu teléfono. Grifo. Sonido y vibración avanzados. Active o desactive las opciones que desee.

¿Cómo configuro las notificaciones en WhatsApp?

Abre un chat individual o de grupo. Toca el nombre de un contacto o el nombre del chat de grupo. Toque Individual. notificaciones. > Marque la casilla junto a Utilizar.

¿Qué significa el modo silencioso en WhatsApp?

Abre un chat que no quieras que reciba notificaciones y toca el nombre de la persona con la que estás chateando. En el menú que se abre, tienes que buscar «Silencio» y seleccionar un tiempo para bloquear los sonidos y las vibraciones de los mensajes de ese chat: 8 horas, una semana o un año. WhatsApp para Android funciona según el mismo principio.

¿Por qué no hay llamadas en WhatsApp?

No se muestran las llamadas entrantes en WhatsApp Hay una versión antigua de la app instalada en tu smartphone. Desactivar las notificaciones en los Ajustes del teléfono. Modo de ahorro de energía activado. Fecha y hora incorrectas.

¿Cómo puedo restaurar los sonidos en WhatsApp?

Para activar o desactivar estos sonidos: Abre WhatsApp. Pulse Más opciones > Ajustes > Notificaciones > activar o desactivar los sonidos del chat.

¿Cómo puedo ajustar el tono de llamada en WhatsApp?

Puedes cambiar el tono de llamada que suena cuando se cierra la aplicación en Ajustes de WhatsApp > Notificaciones. Aquí puedes seleccionar diferentes tonos de llamada para los mensajes en los chats individuales y de grupo, así como para las llamadas de WhatsApp.

¿Qué pasa si no hay sonido en mi teléfono?

Razones principales por las que no hay sonido en el teléfono: Ajustes incorrectos de volumen Ajustes incorrectos de audio de las aplicaciones Conducción, No molestar o modo de ahorro de batería El conector de audio del teléfono está obstruido o desgastado

¿Qué debo hacer si recibo un mensaje sin voz?

Ve a Ajustes > Sonidos y notificaciones > Notificaciones de aplicaciones > Mensajes > Bloquear notificaciones. Seleccione Off. Abre el menú Ajustes > Aplicaciones > Mensajes. Asegúrese de que en Nuevos mensajes esté seleccionado Sonido y notificaciones o Sonido.

¿Cómo puedo recuperar los sonidos de las notificaciones?

Abre los ajustes de tu teléfono. Aplicaciones y notificaciones táctiles. Notificaciones. . En «Enviados recientemente», pulse la aplicación. Seleccione el tipo de notificación. Configure las opciones. según sea necesario. Seleccione Notificaciones o Silencio. .

¿Cómo se hacen las notificaciones con sonido?

En tu dispositivo, abre la aplicación Ajustes. Seleccione Específico. y seleccione Abrir. notificaciones de sonido. Seleccione OK para dar los permisos necesarios. Opcional: Cambiar la rapidez con la que se enciende la aplicación.

¿Dónde se almacena el audio de WhatsApp?

En los teléfonos Android, los archivos multimedia se guardan automáticamente en la carpeta WhatsApp/Media. Si tiene memoria interna, la carpeta de WhatsApp está en la memoria interna. Si no tienes memoria interna, la carpeta estará en tu tarjeta SD o en la tarjeta SD externa.

¿Por qué no recibo una notificación?

Por qué no llegan las notificaciones en Android Abre la aplicación de Ajustes. Vaya a «Aplicaciones. Localiza la aplicación en la que quieres habilitar las notificaciones push. Vaya a «Notificaciones» y actívelas.

¿Cómo puedo activar las notificaciones push?

En la barra de navegación de la parte inferior de la pantalla, pulse Más y seleccione Configuración. La prensa. Activar las notificaciones push. . Seleccione . Notificaciones. . Pulsa en Mostrar notificaciones. .