¿Cómo hacer trampas en un examen? Fichas de papel. Este es el primer y tradicional método, que probablemente conozca hoy en día incluso un estudiante de primer grado. Elección de escritorio. Engañando. con un teléfono. Un auricular con un pequeño micrófono. Un reloj inteligente.

¿Dónde debo sentarme para hacer trampa?

Lo mejor es sentarse detrás de la persona que está delante de ti, pero aquí también hay que hacer la maniobra correcta: primero, sentarse en un lugar prominente, todo tipo de mostrar al profesor que no va a hacer trampa, y sólo entonces, cuando el examinador se distraiga con las respuestas, en silencio pasar a otra posición.

¿Cómo se aprueba un examen si no se sabe nada?

Apariencia. Habla correctamente y con propiedad. Tener una buena comprensión de los conceptos y términos generales. No discutas con los profesores. La psicología del profesor. Durante la preparación, escriba su respuesta al pie de la letra, para que pueda hablar sin detenerse ni hacer pausas tontas.

¿Cómo puedo engañar a mi teléfono sin que se note?

Hay otra forma de engañar a tu teléfono sin que se note. Para ello, basta con introducir un auricular inalámbrico, como los Airpods, de forma discreta en el oído en el momento adecuado. Al otro lado del teléfono, debe haber una persona de confianza que le lea la respuesta a la pregunta. Asegúrese de ajustar previamente el volumen del auricular.

¿Cómo puedo hacer trampa?

Si haces una hoja de trucos, es mejor escribirla a mano. No hagas nunca chuletas con respuestas enteras a una pregunta. Haz que la numeración de las fichas sea cómoda y clara, escóndelas de forma estructurada para que puedas encontrar exactamente lo que necesitas en cuestión de minutos.

¿Cuál es el mejor lugar para esconder las cunas para un examen?

en el interior de una pulsera;. detrás de un cuello de jersey;. en la parte posterior de una corbata;. en zapatos altos;. en papelería.

¿Está permitido ir al baño durante un examen universitario?

Kondratyev D.A. Olga, el profesor no tiene derecho a no dejar que el estudiante vaya al baño cada estudiante tiene derecho a salir. Una vez que el alumno ha salido del aula, el instructor marca la hora de ausencia del alumno en la hoja de examen.

¿Cómo hago para que mis espuelas no se quemen?

Coser o pegar el espolón al lado equivocado de la falda (el largo ideal es midi). Péguelo a las medias o calcetines justo por encima del borde de la falda. Puedes coser un bolsillo especial para la hoja de trucos. Puede llevar una cintura ancha con las cunas pegadas a la espalda.

¿Dónde puedo poner mi teléfono durante un examen?

Un gran bolsillo interior de la chaqueta o un bolsillo de la manga larga facilitan la ocultación de un teléfono móvil que puede salvar la vida. En invierno, es fácil de llevar en una bota con la espinilla alta y suelta. Es mejor practicar para sacarlo sin ruido o movimiento excesivo. Si puedes meter un estuche en el aula, puedes esconder tu smartphone en él.

¿Cómo hablar con seguridad en un examen?

Habla sólo en un lenguaje literario correcto. No discutas con el profesor. Nunca te quedes callado ni murmures. Gana tiempo. Según los psicólogos, debes responder. con seguridad. e ininterrumpidamente, sin largas pausas. No interrumpa su respuesta a la pregunta.

¿Cómo comportarse con seguridad en el examen?

Su mirada debe ser atenta y ágil. Utiliza tu encanto y ten confianza, pero no seas fanfarrón. Un resumen claro y alegre de unas cuantas tesis será más aceptable para el profesor que un largo monólogo en un tímido y susurrante susurro. Piensa en tu respuesta como tus pensamientos en voz alta.

¿Qué puedes hacer para tener buena suerte antes del examen?

Un amuleto de buena suerte para un examen exitoso Úntate las manos con miel (para «pegar» el billete que has aprendido). Levántese por la mañana de su cama y cruce el umbral del auditorio con el pie izquierdo y coja el billete con la mano izquierda (este lado es el «responsable» de la buena suerte), mientras que es aconsejable tocar algo de madera con la mano derecha.

¿Cómo puedo sacar mi teléfono sin que se note durante un examen?

Cuando empiece el examen, hacer trampas es fácil: pon la mano izquierda delante de ti, desliza suavemente el teléfono fuera de la manga y en la palma de la mano, busca el texto que necesitas y escribe. Si el profesor se acerca demasiado, el teléfono se mete en la manga con un golpe de dedo. ¡Nadie te registrará!

¿Puedo colar mi teléfono en una sesión?

Puedes esconder tu teléfono móvil en tu ropa interior, ya que nadie te registrará allí, pero no te permitirán pasar el examen. Sin embargo, puede introducir su teléfono, pero no a través de un detector de metales.

¿Puedo copiar en mi teléfono durante el examen?

Si accidentalmente traes tu teléfono al aula antes del examen y lo entregas voluntariamente, por ejemplo, media hora antes del comienzo de la USO, igualmente te lo quitarán y te enviarán a repetirlo no antes de un año. Así que el mero hecho de llevar una chuleta, un teléfono o un microauricular en el bolsillo se considera una infracción.