¿Cómo entiendo las series de televisión de Samsung? Detrás de la diagonal hay una letra que designa el año de fabricación del televisor («T» – 2020, «R» – 2019, «N» – 2018, «M» – 2017, «K» – 2016, «J» – 2015, «H» – 2014, «F» – 2013, «E» – 2012).

¿Cómo puedo ver la información de mi televisor Samsung?

Cómo ver el modelo en el televisor Abra el menú ‘ Soporte ‘ Contactar con Samsung ‘ el campo Código de modelo mostrará el modelo de televisor.

¿Qué serie de televisores Samsung?

Linaje. Samsung. 8K Neo QLED. Linaje. Samsung. 4K Neo QLED. Lineal. Samsung. 4K QLED. Lineal. Samsung. Cristal UHD. Lineal. Samsung. 4K UHD. Lineal. Samsung. Estilo de vida.

¿Qué tienen de diferente los televisores de la serie 7 de Samsung?

Samsung QE85Q70TAUXRU QLED 4K Smart TV Serie 7 2020 La principal diferencia con la Serie 7 es el mayor número de LEDs en la retroiluminación de la matriz y un mayor valor de PQI. Además, mientras que los televisores de la serie 7 de Samsung tienen una frecuencia de 800 Hz, la serie 8 ya tiene una frecuencia de 1000 Hz.

¿Qué significan los números en el nombre de un televisor Samsung?

El número de la serie puede ahora denotarse con tres dígitos: el primero es el número de la serie, el segundo es la modificación dentro de la serie, y el tercero se añade para los televisores con resolución 8K. Si la serie se denota con sólo dos dígitos, la resolución es 4K.

¿Qué significan los números y las letras del nombre de un televisor Samsung?

Detrás de la diagonal hay una letra que designa el año de fabricación del televisor («T» – 2020, «R» – 2019, «N» – 2018, «M» – 2017, «K» – 2016, «J» – 2015, «H» – 2014, «F» – 2013, «E» – 2012).

¿Cómo puedo encontrar la información sobre mi televisor?

El fabricante coloca la información sobre su televisor -modelo, código de serie, año de fabricación- en una pegatina situada en la parte posterior del mueble. Si el aparato está montado en la pared, es difícil verificar rápidamente la información del modelo si es necesario.

¿Cómo puedo saber la versión de mi televisor?

Pulse el botón HOME de su mando a distancia. Seleccione la configuración. Seleccione los siguientes elementos en función del tipo de menú de su televisor: Seleccione Configuración del dispositivo – Acerca del dispositivo – . Versión . (. Android. TV 9) Seleccione Acerca del dispositivo -. Versión. . (. Android. TV 8.0 o posterior).

¿Cómo puedo saber si mi televisor Samsung es auténtico o falso?

Todos los televisores certificados para su venta en Rusia terminan en el nombre completo del modelo con las letras latinas RU. A continuación se muestra la placa de identificación del televisor, con la marca EAC y el código del modelo terminado en RU. La placa de características se encuentra en la parte posterior del televisor.

¿Qué es mejor que Samsung o LG?

La marca LG ofrece la misma tecnología que Samsung pero a un precio inferior. Eso sí, LG no tiene un surtido tan amplio como Samsung, un sistema operativo menos fácil de usar y un mando a distancia. Los televisores Samsung son más caros, pero son más fáciles de manejar y ofrecen más funciones, lo que puede ser un factor decisivo a la hora de elegir.

¿Qué televisor es mejor que Samsung o LG?

Ambas marcas experimentan constantemente con los revestimientos de las pantallas, por lo que es difícil juzgar quién tiene más éxito en esto. Pero la retroiluminación LED, según los comentarios de los usuarios, es mejor en los televisores Samsung. Desde hace unos años, la marca LG produce televisores LED con resolución 4K.

¿Cuánto cuesta un televisor de la serie 8 de Samsung?

129 999. Cuota desde 21 667 p/mes. 64 999.

¿Cuánto cuesta la serie 7 de Samsung?

52 999. 59 999 р. Cuota desde 8 834 р./mes.

¿Qué televisor Samsung comprar en 2022?

Neo QLED 2022 8K Es el modelo de televisor Samsung 2022 de gama alta con retroiluminación mini LED. En comparación con los modelos de 2021, la profundidad de bits de vídeo se ha aumentado a 14 bits. El sistema de control de la retroiluminación Quantum Matrix es aún más preciso.

¿Cómo puedo conectar mi televisor Samsung a Internet mediante Wi-Fi?

Entra en el menú de la televisión. : Pulse el botón Home del mando a distancia y seleccione Configuración en la pantalla del televisor. . Seleccione General. Red táctil. Seleccione Abrir configuración de red. Seleccione el tipo de red, Inalámbrica. Espera. hasta. que. la. televisión. encuentre. el. Wi-Fi. y seleccione el suyo.