¿Cómo decorar una página en Word? Si su versión de Word es anterior a 2015, utilice la pestaña Diseño. Vaya al menú Fondo de página y haga clic en el panel Bordes de página. Verás que se abre el menú Bordes y Relleno. Aquí puede seleccionar el tipo y el color de la línea que se utilizará para el diseño, y el ancho de línea deseado.

¿Cómo puedo hacer una página bonita en Word?

Color de página en Word Para ello, vaya a la pestaña Diseñador (antes Diseño) y haga clic en Color de página. En la ventana que aparece, puede seleccionar uno de los colores propuestos, abrir la paleta (Otros colores) o ajustar el color de la página de forma más creativa configurando: degradado

¿Cómo hago un marco para mi texto en Word?

Vaya a Diseño (o Diseño de página para las ediciones de MS Word 2007 y 2010). Busca la pestaña «Fondos», que se encuentra aproximadamente en el centro. Seleccione los bordes de la página. En la primera pestaña que se abre, seleccione «Borde» para establecer este tipo de borde en la página.

¿Cómo se configura el diseño en Wordboard?

Haga clic en Archivo > Abrir. Haz doble clic en este ordenador. (En. Word. 2013, haga doble clic en el ordenador). Vaya a la carpeta de Plantillas de Office personalizadas, que se encuentra en la carpeta Documentos. Haga clic en la plantilla y en Abrir. Realiza los cambios que quieras, luego guarda y cierra la plantilla.

¿Cómo se inserta un marco de patrón en Word?

Para crear un bonito marco en Word 2003, abra un nuevo documento. Ir al menú – Formato – Bordes y Relleno….. Esto abrirá el cuadro de Bordes y Relleno. Haga clic en la pestaña Página.

¿Cómo hago una portada en Word?

Para crear una portada para su documento necesita: Al principio de su texto (antes del texto principal) escriba la información que le gustaría ver en la portada. Coloque el cursor de entrada delante de su texto, pero después de la información de la portada. Seleccione la opción De la página siguiente y pulse OK.

¿Cómo puedo hacer bonitos encabezados y pies de página en Wordboard?

Seleccione Diseño > Ver > Diseño de página. En el menú desplegable Encabezado o Pie de página, seleccione la opción En blanco. Haga doble clic en Introducir texto en el área del encabezado o del pie de página. Haga clic en Imagen de archivo, seleccione la imagen y haga clic en Insertar para añadirla.

¿Cómo hacer una bonita cabecera en Wordboard?

Resalte el texto que desea utilizar como cabecera. En la pestaña Inicio, pase el ratón por encima de los diferentes tipos de cabecera de la Colección de Estilos. Para ver el aspecto que tendrá el estilo del encabezado en su documento, mantenga el cursor sobre él. Seleccione su opción favorita.

¿Cómo puedo cambiar el estilo de la página en Word?

En la pestaña Inicio, en el grupo Estilos, haga clic con el botón derecho del ratón en el estilo de la colección de Estilos Rápidos que desee cambiar y seleccione Cambiar . En el cuadro de diálogo Cambiar estilo, cambie el estilo como desee y haga clic en Aceptar.

¿Cómo enmarco mi texto?

Resalte una palabra, línea o párrafo. En la pestaña Inicio, haga clic en la flecha situada junto al botón Bordes. En la colección Bordes, seleccione el estilo de borde que desea aplicar.

¿Cómo puedo hacer un borde alrededor de un dibujo en Word?

Haga clic con el botón derecho del ratón en el título, la autoforma, el dibujo u otro objeto al que desee añadir un borde. Seleccione la opción de menú Formato correspondiente y haga clic en la pestaña Colores y Líneas. Haga clic en el botón Encuadre del patrón. En el cuadro de diálogo Encuadre del patrón, haga clic en el botón Nuevo.

¿Cómo puedo enmarcar mi diploma en Word?

Para ello, seleccione Diseño’ Bordes de página’ Marco. Es posible que el marco no sea necesario en todo el documento. En este caso, deberá dividir su trabajo en secciones utilizando la función «Salto de página», y seleccionar «Aplicar a esta sección» al crear un marco.

¿Dónde puedo encontrar plantillas en Wordboard?

‘. Palabra. 2010, 2013 o 2016 seleccione Archivo > Preferencias > Preferencias. En. Palabra. 2007, haga clic en el botón de Microsoft Office. En la lista de Gestión, seleccione los complementos de Word y haga clic en Ir a. Haz clic en la pestaña. Plantillas. . En el área de plantillas globales y complementos, seleccione la plantilla o el complemento deseado.

¿Cómo hago una plantilla?

Abra la pestaña Archivo y haga clic. Nuevo… En el grupo Plantillas disponibles, seleccione De documento existente. Haga. clic. en. la. plantilla. o. un. documento. similar. al. que. desea. crear. y haga clic en el botón. Nuevo…

¿Cómo se hace un diseño de página en Word?

Para activar el modo de marcado, haga clic en el botón Modo de marcado de la pestaña Vista. Marque la casilla junto a Regla.