¿Cómo debe organizarse una lista de referencias de Internet? Las fuentes de Internet se colocan al final de la lista de referencias en orden alfabético según el apellido del autor o la letra inicial del título. En la lista, la fuente de Internet se escribe de la misma manera que cualquier otra fuente y contiene una descripción bibliográfica de todos los elementos necesarios.

¿Cómo hacer una bibliografía correctamente?

Descripción bibliográfica de un libro, diccionario, enciclopedia: Autor del libro (si hay 1 o 2 autores). Título: Información relacionada con el título / Declaración de responsabilidad (si la hay). Descripción bibliográfica del artículo: Autor(es) del artículo. Título del artículo.

¿Cómo puedo crear automáticamente una lista de referencias?

En el documento de Word, abra la pestaña Referencias de la cinta. En el grupo de Referencias y Referencias, haga clic en la flecha de la lista de estilos. Seleccione el estilo que desea aplicar a la referencia y a la fuente bibliográfica. Haga clic en el espacio al final de la frase o expresión que se utilizará como referencia.

¿Cómo se formatea una lista de referencias de Wikipedia?

Una referencia a Wikipedia en una lista de referencias es así, véase el ejemplo (dos diseños diferentes): – Finanzas [recurso electrónico]: Wikipedia. La enciclopedia libre. – Modo de acceso: https://ru.wikipedia.org/wiki/«инансы (Fecha de acceso: 03.09.2019).

¿Cómo hacer una lista de fuentes y referencias?

En la sección «Literatura», las ediciones están ordenadas alfabéticamente por los apellidos de los autores, y las ediciones sin autor individual, alfabéticamente por títulos. La lista de fuentes y bibliografía utilizadas tiene una numeración uniforme, que sigue en todas las secciones. Las secciones de la lista están numeradas en números romanos. Las subsecciones no están numeradas.

¿Cómo elaborar una lista de fuentes?

Las referencias están ordenadas alfabéticamente por el apellido del autor, primero en la literatura en lengua rusa, luego en la extranjera y después en los sitios de Internet. Para todas las fuentes de la lista de literatura en el texto de la tesis es necesaria una referencia, formada [1], donde 1 es el número de la fuente en la lista.

¿Dónde obtener la descripción bibliográfica?

Cómo encontrar información bibliográfica y hacer una lista bibliográfica La información sobre libros, revistas, artículos y otras publicaciones se encuentra en los catálogos y tarjeteros de la Biblioteca Científica, así como en los recursos bibliográficos de los centros de información y bibliotecas rusas y extranjeras.

¿En qué orden va la lista de referencias?

Si las primeras palabras de los títulos coinciden – según el orden alfabético de las segundas, etc. Si hay obras del mismo autor – según el orden alfabético de los títulos; Si hay autores con las mismas iniciales – según las iniciales;.

¿Cómo elaborar una lista de referencias?

el apellido del autor o los apellidos de su grupo, las iniciales (si las hay);. el título del artículo, libro, obra de referencia, ley, otro documento;. la localidad donde se publicó la fuente, el nombre del editor;. año de publicación;. número de páginas.

¿Cómo hacer una lista bibliográfica en Wordboard?

Coloque el cursor al final del texto que desea citar. Vaya a Referencias > Estilo y seleccione un estilo de referencia. Haz clic en el botón. Insertar. enlace. Seleccione Añadir nueva fuente e introduzca los detalles de la fuente.

¿Cómo puedo hacer notas a pie de página en Word?

Insertar referencia Haga clic en el lugar del documento donde desea insertar la referencia. En la pestaña Elementos del documento, en la sección Referencias, haga clic en Gestionar. En la sección de la lista de referencias, haga doble clic en la fuente que desea enlazar. El enlace aparecerá en su documento.

¿Cómo hacer una lista de referencias según la norma estatal en un documento de Word?

Coloque el cursor del ratón en el lugar del fragmento del documento donde necesita crear una referencia a la fuente de información. Abra la pestaña «Referencias», vaya a las «Referencias y listas. referencias». «. En la sección «Estilo» debe seleccionar el estilo de referencia.

¿Por qué no puedo utilizar Wikipedia como fuente?

1. La primera y más importante razón es que la propia Wikipedia lo dice: «Wikipedia no se considera una fuente fiable». La calidad de los artículos de la Wikipedia también varía: algunos pueden ser de muy alta calidad, mientras que otros no son más que basura.

¿Puedo utilizar un texto de Wikipedia?

Las licencias CC BY-SA 3.0 y GFDL bajo las que se publican y distribuyen los contenidos textuales de la Wikipedia rusa permiten su distribución, modificación y uso para cualquier fin (también comercial), siempre que las licencias sigan vigentes y se haga referencia a la Wikipedia como fuente.

¿Qué debe ir en la lista de referencias?

Los actos jurídicos se enumeran en primer lugar. A continuación, se incluyen fuentes académicas, libros de texto y referencias a recursos de Internet.