¿Cómo conectar dos gráficos circulares en Excel? Resalte los datos del primer gráfico. ( Ventas, celdas A 1: B 5 );. Construir. a. gráfico circular. a través del menú Insertar/. Gráficos. /. Gráfico circular. ;. Crea un segundo gráfico circular. Para ello, añada otra fila a través de Trabajo con Diagramas / Constructor / Datos / Seleccionar Datos ;.

¿Cómo construir un gráfico con dos líneas en Excel?

Resaltar los datos del gráfico:. Vaya a la pestaña «Insertar», haga clic en el botón «Gráficos recomendados» y en la nueva ventana seleccione el gráfico que desee y haga clic en «Aceptar» :. Editar los títulos de los gráficos: y. Establece los datos restantes:.

¿Cómo se hace un gráfico combinado?

Arrastre y suelte los campos seleccionados en la nueva tarjeta. Coloque el cursor sobre el área de colocación. Diagrama. . Arrastre y suelte los campos seleccionados en. Tabla de combinaciones. .

¿Cómo hacer un gráfico en Excel con dos variables?

Resalte el rango A1:V22 . Selecciona Insertar ► Diagramas ► Otros ► Superficie. Seleccione el diseño del gráfico que le guste y luego ajústelo.

¿Cómo puedo crear un gráfico a partir de dos tablas?

Crear. un. gráfico. basado. en. los. datos. de. la. primera. hoja. Añade una segunda fila de datos de otra hoja. Añada más filas de datos (si lo desea). Personalizar y mejorar el gráfico. (si se desea).

¿Cómo puedo fusionar columnas en un gráfico de Excel?

Haga clic en el objeto del gráfico. En el panel de propiedades, en la sección General, haga doble clic en la propiedad. Fusionar. sectores pequeños o. Fusionar. elementos pequeños.

¿Cómo puedo hacer un gráfico con dos ejes Y en Excel?

Haga clic en el gráfico. El. gráfico. que. se. traza. en. el. eje. vertical. auxiliar. Vaya a la pestaña «Diseño» y abra el grupo «Ejes». Despliegue el elemento «Auxiliar horizontal». Por defecto, cuando se añade un segundo eje de valores. Excel. no muestra el eje de la segunda categoría.

¿Cómo puedo conectar todos los puntos de un gráfico de Excel?

Resalte el gráfico y haga clic con el botón derecho en cualquier lugar del gráfico. Haga clic en el botón para seleccionar los datos, y luego haga clic en las celdas ocultas y en blanco. Haga clic para conectar los puntos de datos a la línea y, a continuación, haga doble clic en Aceptar .

¿Cómo fusiono el histograma y el gráfico en Excel?

Resalte todos los datos que se van a incluir en el gráfico (celdas A 3: E 6 );. en el menú Insertar/Diagramas/. Histograma. seleccione, por ejemplo. Histograma. con agrupación; en el Diseñador de Gráficos, intercambiar columnas y filas ( Trabajar con Diagramas/Constructor/Datos/Fila-Columna);.

¿Cómo puedo crear un gráfico combinado en Excel?

Haga clic en el botón CONSTRUCTOR > Cambiar tipo de gráfico. En la pestaña «Todos los gráficos», seleccione «Combo» y, a continuación, seleccione «Gráfico agrupado – Gráfico de eje secundario».

¿Cómo hago un gráfico mixto en Excel?

Siga los siguientes pasos. Haga clic en las filas que desee modificar. Seleccione Trabajar con diagramas ► Diseñador ► Tipo ► Cambiar tipo de diagrama. En el cuadro de diálogo Cambiar tipo de gráfico, seleccione el icono que representa el tipo de gráfico para la fila seleccionada.

¿Cómo puedo crear un gráfico de líneas cruzadas?

Resalte una celda de la hoja de cálculo. Seleccione Trabajos con tablas dinámicas > Análisis > Gráfico dinámico. Seleccione el gráfico. Haga clic en Aceptar.

¿Cómo puedo crear un gráfico en Excel basado en una tabla?

Resaltar. la. tabla. con. datos, capturando todas las columnas. Seleccione el tipo de gráfico en la pestaña Insertar. Comprueba si el gráfico que has hecho cumple automáticamente los requisitos. Si no es así, cambie la configuración manualmente.

¿Cómo añado un gráfico a una tabla en Excel?

Resalte los datos que desea mostrar en el gráfico. En la pestaña Insertar, haga clic en el botón Insertar Gráfico o Gráfico con Área. Seleccione el tipo de gráfico con marcadores. Haga clic en el Área de gráficos para mostrar las pestañas Diseñador y Formato.

¿Puedo crear más de un diagrama en una sola hoja?

Puede haber más de un diagrama en una sola hoja de datos. Los diagramas pueden encontrarse en una hoja separada y dedicada. Los diagramas se pueden imprimir. Un diagrama en una hoja separada se imprime como una página aparte.