¿Cómo conectar correctamente una bañera de hidromasaje? Conecte la bañera de hidromasaje a la red eléctrica mediante un cable de tres hilos a una toma de corriente con conexión a tierra. La toma de corriente propiamente dicha debe estar situada fuera del cuarto de baño a una distancia de al menos 70 cm, o mejor, a 1 m de la ubicación de la bañera de hidromasaje.

¿Cómo encender el hidromasaje de la bañera?

Llenar. la. bañera. con. agua. a. una. temperatura. de. unos. 38°C. Conecte el cable de alimentación a la toma de corriente. Active el hidromasaje pulsando el regulador de aire. Seleccione la función de masaje más adecuada girando el regulador de aire.

¿Cómo se quitan los chorros de la bañera de hidromasaje?

Procedimiento para sustituir los chorros en la piscina de hidromasaje Apague la bañera de hidromasaje. No es necesario vaciar la bañera antes de retirar y sustituir los surtidores del spa. Sumerja las manos en el agua de la piscina y agarre el borde exterior de los chorros dañados. Gire el cuerpo de la boquilla en el sentido contrario al de las agujas del reloj para desenroscar la boquilla de la bañera de hidromasaje.

¿Cómo funciona el sistema Jacuzzi?

El sistema Jacuzzi funciona dirigiendo parte del agua que fluye en la bañera a través de un grifo hacia las boquillas del sistema de hidromasaje. El agua se extrae a través de una abertura especial. La bomba genera presión dirigiendo el agua a través de boquillas. Las boquillas forman chorros de agua que masajean el cuerpo.

¿Puedo bañarme en una bañera de hidromasaje?

Muchas personas rechazan las bañeras de hidromasaje porque piensan que no se puede lavar en ellas. Este no es el caso. Tanto las bañeras de hidromasaje como las duchas con esta función son adecuadas para los procedimientos de higiene diaria. Lo principal es lavar cuando la opción de masaje está desconectada (cuando el sistema de boquillas está cerrado).

¿Qué se necesita para el masaje de hidromasaje?

Se debe proporcionar un traje de baño, una toalla y, opcionalmente, un secador de pelo, ya que el cabello puede quedar un poco húmedo por debajo. Antes de visitar la piscina de hidromasaje, debe llevar un traje de baño. Es mejor que tengas un traje de baño aparte. Lo mejor es lavar el maquillaje de la cara.

¿Cómo puedo vaciar la bañera de hidromasaje?

Los spas y las bañeras de hidromasaje no suelen tener una bomba independiente para el vaciado. Esto significa que la manguera debe colocarse siempre por debajo del fondo de la bañera. De lo contrario, el agua no saldrá. En algunas situaciones, puede ser conveniente utilizar una bomba sumergible especial para drenar el agua de la piscina del spa.

¿Cómo limpiar correctamente su bañera de hidromasaje?

Limpieza de la bañera de hidromasaje Cada vez que coja una bañera de hidromasaje, deberá enjuagarla y secarla con un paño suave. Periódicamente, debe utilizar una solución especial para bañeras de hidromasaje y limpiar las paredes del producto con ella.

¿Cómo puedo desmontar mi jacuzzi?

Para desmontar su bañera de hidromasaje, primero tendrá que desenchufar todos los cables eléctricos de la pared. A continuación, tendrás que desconectar las mangueras del suministro de agua. La forma más rápida de hacerlo es ponerse el equipo de protección y empezar a trabajar con una sierra de calar o de sable.

¿Qué ocurre si se enciende un jacuzzi sin agua?

No. Los expertos no recomiendan hacer esto si los chorros de los lados están cubiertos a menos de la mitad – de lo contrario podría dañar el sistema. Algunos modelos están equipados con sensores especiales que protegen la unidad contra un funcionamiento defectuoso, por lo que simplemente no puede hacer funcionar su bañera de hidromasaje sin agua.

¿Cuáles son los beneficios del hidromasaje?

Los beneficios del masaje de hidromasaje son evidentes: mejora de la circulación sanguínea, activación de las funciones tróficas, eliminación de los productos metabólicos y del exceso de líquido del cuerpo, mejora del tono de la piel y de los músculos, estimulación de la inmunidad, normalización del sistema nervioso.

¿Cómo cuidar una bañera de hidromasaje?

llenamos la bañera de hidromasaje con agua caliente a 5-7 cm por encima de los chorros;. vertemos 1-2 litros de vinagre de mesa;. Se. enciende. la. bomba. durante. 5. o. 7. minutos. después. de. apagarla. se. drena. el. agua. y. se. enjuaga. la. solución. ácida. restante. de. la. bañera. en. seco.

¿Por qué es tan útil la bañera de hidromasaje?

Efecto del hidromasaje en varios órganos y sistemas Varios minutos al día en una bañera de hidromasaje normalizarán su metabolismo, reducirán el estrés y la tensión muscular. Según la temperatura del agua, la intensidad del masaje y los aditivos aromáticos, el hidromasaje tiene un efecto reconstituyente o relajante.

¿Cuáles son los peligros de un jacuzzi?

«Aún más común en las bañeras de hidromasaje es la Legionella pneumophila, una bacteria que puede causar legionelosis, una infección pulmonar similar a la neumonía, que puede ser especialmente grave en personas de 50 años o más.

¿Puedo añadir sal marina a mi bañera de hidromasaje?

Las sales de baño tampoco deben utilizarse en los jacuzzis. El equipo de la piscina no está diseñado para entrar en contacto con un entorno tan agresivo.